El pais
SUSCRÍBETE
Tulio Gómez y Arturo Vidal - América de Cali
Tulio Gómez manifestó recientemente que las negociaciones con Arturo Vidal están muy adelantadas. | Foto: Foto: Alejandro Eder- redes sociales y Getty Images

Deportes

Los ‘guiños’ que revelan que Arturo Vidal está cerca más cerca que nunca de llegar al América de Cali; crece la expectativa

El fichaje sería el más importante del primer semestre del Fútbol Profesional Colombiano.

13 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Los rumores para la llegada de Arturo Vidal cada vez son más fuertes debido a la cantidad de ‘guiños’ que se comparten por medio de las redes sociales. Incluso, ya hay algunos periodistas deportivos que dieron la contratación como un hecho.

El mediocampista chileno es uno de los jugadores más importantes de su país, por lo que sería probablemente el fichaje más costoso e importante del fútbol colombiano para el primer semestre del 2024.

Al respecto, el periodista deportivo Diego Saviola es uno de los que ha seguido este caso más de cerca y manifestó que la contratación del ‘King’ Arturo está casi que concretada.

“Lo de Arturo Vidal está prácticamente listo para llegar al América de Cali. “Obliga” a la hinchada a comprar más de 10.000 Abonos y consumir los patrocinadores que están apoyando este Bombazo para el Fútbol Colombiano, y lógicamente llenar el Pascual Guerrero Todos los Partidos”, indicó Saviola.

Hay que recordar que Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, indicó que la llegada del jugador se está negociando, pero que al ser tan costoso deberá ser traído con el apoyo de patrocinadores, y que hasta el momento solamente hace falta un patrocinador para poder hacer realidad la hazaña.

Lo curioso es que se conoció que uno de los patrocinadores conseguidos es la Cerveza Águila, la cual publicó hace poco un video en sus redes sociales invitando a los hinchas escarlatas a abonarse, pero lo que llamó la atención fue la forma de una corona que pusieron en la cabeza del característico diablo del escudo del América de Cali.

Esta es la imagen en la que la Cerveza Águila puso una corona en la cabeza del diablo del escudo del América de Cali, en alusión al posible fichaje de Arturo Vidal.
Esta es la imagen en la que la Cerveza Águila puso una corona en la cabeza del diablo del escudo del América de Cali, en alusión al posible fichaje de Arturo Vidal. | Foto: Tomado de la cuenta oficial de Cerveza Águila.

Por otra parte, desde el programa deportivo El Corrillo de Mao ya dan como un hecho la contratación del jugador chileno, a pesar de que el América de Cali aún no lo ha confirmado.

“Fichaje histórico. El centrocampista chileno Arturo Vidal jugará con América este 2024. Firmó contrato hasta 2025, fichaje épico e histórico para el Fútbol Colombiano”, comentó el programa por medio de sus redes sociales.

Hasta el momento la incertidumbre es mucha, pero los rumores se intensifican también por los movimientos y publicaciones realizados por el mismo conjunto ‘Escarlata’ debido a que recientemente publicaron en sus redes sociales las imágenes de uno de sus entrenos con la descripción de “La mesa redonda se prepara”, haciendo referencia al lugar en donde se sentaba el Rey Arturo (apodo que recibe Arturo Vidal) junto a sus caballeros.

Arturo Vidal arribaría al fútbol colombiano para ser nuevo jugador de América de Cali
Arturo Vidal arribaría al fútbol colombiano para ser nuevo jugador de América de Cali | Foto: Getty Images

Uno de los hechos del América que también causa ilusión en los hinchas es la reciente publicación en la que mencionan a Burger King. “¿Cómo sería? @BurgerKingcol”. Muchos hinchas catalogaron este tweet como la búsqueda del último patrocinador oficial que se necesitaría para traer a Vidal, aprovechando que la cadena de comidas rápidas tiene en su nombre la palabra King.

Lo que causó sorpresa fue que Burger King Colombia respondió al América con una promoción, manifestando que daría el 50 % de descuento a las personas que fueran a sus establecimientos en Cali con la camiseta del equipo. Sin embargo, la publicación se eliminó minutos después. ¿Algo se está cocinando?

Esta es la publicación que Burger King Colombia hizo en respuesta al América de Cali. Sin embargo, esta fue borrada pocos minutos después.
Esta es la publicación que Burger King Colombia hizo en respuesta al América de Cali. Sin embargo, esta fue borrada pocos minutos después. | Foto: Tomado de las redes sociales de Burger King Colombia.

AHORA EN América de Cali