El pais
SUSCRÍBETE
Hugo Rodallega es un anhelo de Tulio Gómez para el América de Cali
Hugo Rodallega es un anhelo de Tulio Gómez para el América de Cali | Foto: @SantaFe

Deportes

Hugo Rodallega se destapa: dijo si llega junto a Arturo Vidal al América de Cali

Rumores de las últimas semanas reactivaron la posibilidad que ha estado latente hace varios años.

15 de enero de 2024 Por: Redacción Deportes

América de Cali es hoy el equipo del que más se habla en el fútbol colombiano. Su incidencia por estos días en el mercado de pases con la posible llegada de Arturo Vidal, ha hecho que día a día se esté pendiente de la actualidad del onceno rojo y todo lo que surja sea noticia.

En el estadio Pascual Guerrero , partido amistoso América  de Cali vs Cerró Porteño del Paraguay
En el estadio Pascual Guerrero , partido amistoso América de Cali vs Cerró Porteño del Paraguay. | Foto: Raul Palacios

En medio del revuelo ha dado que el posible arribo del chileno, también hubo otra negociación que empezó a retumbar por un rumor surgido desde la ciudad de Cali. Se trató de la supuesta salida de Hugo Rodallega de Independiente Santa Fe, para que el delantero terminase firmando por los ‘diablos rojos’.

Jaime Dinas, comunicador de Cali fue quien destapó todo diciendo: ”Oficialmente América buscó a Hugo Rodallega, hubo diálogo entre Tulio Gómez, Marcela Gómez y el delantero, incluso Adrián Ramos sirvió de conexión, pero Santa Fe insiste en retener al goleador, la definitiva la tiene el equipo capitalino”.

Rodallega con Santa Fe
Rodallega con Santa Fe | Foto: Long Visual Press/Universal Imag

Además de la información surgida, Tulio Gómez recientemente aceptó de manera abierta que es un anhelo de tiempo atrás: “Lo de Hugo Rodallega no está descartado. Yo quedé con la piedra cuando me bajaron el pulgar la vez pasada y no cierro la posibilidad. No es imposible”.

Rodallega cuenta la verdad

Para alegría de los hinchas de Santa Fe, recientemente el mismo jugador reveló la verdad de una posible negociación con América: “Yo estoy acá con Santa Fe. En realidad no he hablado con nadie. No tengo conocimiento de lo que se dice y sigo trabajando aquí. Mi mente está en Santa Fe”, sentenció.

Hugo Rodallega se lamenta tras la derrota de Santa Fe ante Águilas Doradas en 'El Campín'
Hugo Rodallega se lamenta tras la derrota de Santa Fe ante Águilas Doradas en 'El Campín' | Foto: Colprensa - cortesía Andrés Rot

Adicionalmente, Pablo Peirano, entrenador al servicio de los ‘cardenales’ también salió a dar un parte de tranquilidad a la afición que espera tener al delantero a lo largo de todo el 2024: “Hugo Rodallega se queda con nosotros. Contamos con él para este año y tiene toda la disposición de quedarse. No se irá”.

AHORA EN América de Cali