América de Cali alista sus armas para el clásico ante Deportivo Pereira

América de Cali alista sus armas para el clásico ante Deportivo Pereira

Septiembre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali alista sus armas para el clásico ante Deportivo Pereira

Stiven Lucumí, volante del América de Cali.

El duelo estelar del torneo de ascenso, América-Pereira, se jugará el domingo en el Pascual. Este sábado tendrán acción Orsomarso y Atlético FC.

Como para alquilar balcón. Así será el juego que el América tendrá ante el Deportivo Pereira este domingo en el estadio Pascual Guerrero desde las 7:00 p.m. 

Primero y segundo en la tabla se robarán la atención en el campeonato de ascenso de Colombia. Los pereiranos han mantenido un excelente nivel en lo más alto de las posiciones en lo que va del campeonato, mientras que el América, con el arribo de Hernán Torres, ha mostrado un buen nivel en la cancha y se ha ubicado en los primeros lugares.

“Hemos mejorado en muchos aspectos tácticos y futbolísticos, a nivel individual subimos y eso potencializa lo colectivo. Los compromisos que hemos hecho han sido inteligentes, creo que América está bien, viene levantando su nivel y en juegos como estos tenemos que demostrarlo”, aseguró Camilo Ayala, quien ha sido uno de los jugadores referentes del conjunto rojo con la llegada de Torres.

América marcha segundo en la tabla de posiciones del campeonato con 45 unidades, mientras que el Pereira, de excelente campaña, está con 57 puntos en lo más alto de la clasificación.

Lo cierto es que el fútbol de ambos seguramente brindará un buen espectáculo la noche del domingo.

Uno de los futbolistas que podría ser tenido en cuenta por el entrenador americano sería el volante Jhonatan Álvarez, quien ya se encuentra habilitado para ir a la cancha. Hay que recordar que el futbolista no había podido actuar por un problema que tenía en la ingle.

“Ya estoy mejor, me he estado poniendo bien físicamente para poder responder de la mejor manera si tengo la posibilidad de ir a la cancha", explicó el futbolista, quien de paso habló del rival de la noche del domingo en el estadio sanfernandino.

“Es un equipo fuerte, por algo han conseguido estar en la punta del campeonato y nosotros vamos a tener que dar lo mejor para buscar quedarnos con el partido”, aseguró el volante que quiere tener la oportunidad de marcarle al líder.

América está listo y tiene una oportunidad de oro para tomar más confianza en el torneo.

Dos equipos vallecaucanos cumplirán este sábado con el calendario del campeonato de ascenso en Colombia.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad