El pais
SUSCRÍBETE
Michael Barrios, nuevo jugador del América de Cali.
Michael Barrios, nuevo jugador del América de Cali. | Foto: América de Cali

Deportes

América de Cali anunció a su sexto refuerzo que llega del exterior

El anuncio lo realizó el club escarlata por medio de sus redes sociales.

4 de enero de 2024 Por: Redacción El País

El América de Cali anunció un nuevo refuerzo, se trata de Michael Barrios, quien llega procedente de la liga de Estados Unidos y es de origen Barranquillero. El extremo se convirtió en la sexta contratación de los ‘Diablos Rojos’.

Michael Barrios, nuevo jugador del América de Cali.
Michael Barrios es el sexto refuerzo del América de Cali. | Foto: Foto tomada del Instagram de @Michael_Barrios_21

El conjunto escarlata, en sus redes sociales, hizo el anuncio de la llegada del experimentado extremo que arriba procedente desde Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS). El atacante suma su segundo equipo en Colombia.

En su carrera futbolística, Michael Barrios debutó en Uniautónoma F.C. en el 2011, luego pasó por la MLS en Estados Unidos, donde jugó en FC Dallas, Colorados Rapids y Los Angeles Galaxy. Ahora, el cuadro escarlata se convierte en el quinto equipo en su carrera y el segundo en el país.

Michael Barrios, nuevo jugador del América de Cali.
Michael Barrios en su etapa como jugador de FC Dallas. | Foto: Foto tomada del Instagram de @Michael_Barrios_21

Aunque no se conoce el tiempo del vinculo laboral de Michael Barrios, de acuerdo con el periodista Felipe Sierra, “firmó contrato hasta diciembre de 2024, con posible extensión″, escribió en su cuenta de X.

Adrián Ramos renovó su contrato con el América del Cali
Adrián Ramos renovó su contrato con el América del Cali | Foto: Suministrada

En este temporada, el cuadro escarlata busca tener una nómina amplia ya que tendrá cuatro competencias en el año. América de Cali dirá presente en los dos torneos de la Liga BetPlay, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana.

En el 2024, América de Cali se estrenará ante Águilas Doradas por la Liga BetPlay en donde espera mejorar sus resultados y lograr su estrella 16. En la Copa Sudamericana, el cuadro escarlata debutará enfrentado a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

AHORA EN América de Cali