Deportes
Álvarez Balanta, refuerzo del América que debutará ante Nacional, realizó impactante confesión previo al juego
El defensa y mediocampista fue muy claro al hablar sobre sus sentimientos futboleros.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

21 de jul de 2024, 07:31 p. m.
Actualizado el 21 de dic de 2024, 01:52 a. m.
Noticias Destacadas
Este domingo se disputará el super clásico del fútbol colombiano en Medellín, en donde el conjunto de Atlético Nacional recibe a la escuadra del América de Cali, en la segunda fecha de la Liga Betplay II-2024, en donde uno de los debutantes en La Mecha, Éder Álvarez Balanta, hizo una revelación que dejó sorprendidos a todos.
El cotejo entre dos de los más ganadores del FPC, se estará disputando desde las 5:45 de la tarde, de acuerdo a los dispuesto por la Dimayor.
Este será un atractivo encuentro por la presencia de grandes futbolistas, especialmente por los que regresaron al país. Por los Verdolagas aparecen William Tesillo, Jorman Campuzano, Dairon Asprilla, Juan Manuel Zapata, más Kevin Viveros, y los dos ex América, Edwin Cardona y Andrés Sarmiento.
En el visitante regresaron al país el lateral o carrilero Yerson Candelo, el extremo Duván Vergara, el delantero Felipe Gómez y el mediocampista o defensa Éder Álvarez Balanta.

Este último, quien nació el Bogotá, entregó una declaración que dejó anonado a los hinchas de La Mechita, sin embargo, su profesionalismo no le impedirá brillar en el club rojo.
En entrevista en el programa América en la Red, Álvarez Balanta, reveló de qué equipo es hincha en el fútbol colombiano y su respuesta sorprendió.
Sin embargo, el bogotano aseveró que “desde que me convertí en jugador de fútbol profesional siempre he sido hincha de los clubes donde he jugado, porque son los equipos que me dan para comer”.


Éder Álvarez Balanta posiblemente tendrá minuto esta tarde con el profesor Jorge ‘Polilla’ Da Silva, quien considera pieza importante al futbolista que se ha desempeñado como defensa y volante.
Comunicador Social. Periodista con una trayectoria 21 años trabajando en los programas radiales de mayor reconocimiento en Cali, también en medios televisivos y prensa escrita. Soy especialista en deportes. Ganador del premio Farallones de Cali, de la Alcaldía de Cali, como Mejor Periodista Social Comunitario de Cali. Tres veces nominado al Premio Terraco de Oro, de la Gobernación del Valle, como Mejor Periodista Deportivo del Valle. Soy amante a los deportes.
6024455000








