El pais
SUSCRÍBETE
Adrián Ramos, jugador del América de Cali.
Adrián Ramos, jugador del América de Cali. | Foto: Raul Palacios

Deportes

Adrián Ramos, la gran novedad del América para enfrentar al Bucaramanga por la sexta fecha de la Liga

América espera una gran fiesta en conmemoración de su 97 aniversario.

15 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Este jueves - 15 de febrero - continúa el desarrollo de la sexta fecha de la Liga BetPlay 2024-I con el partido entre el América de Cali vs el Bucaramanga que se disputará en el Estadio el Pascual Guerrero.

El pasado 13 de febrero el club escarlata cumplió 97 años de historia y se espera que este jueves haya una gran celebración por parte de la institución y la hinchada. De hecho, el club ‘calentó’ la previa del festejo con un emotivo video, compuesto por varias imágenes históricas del equipo, invitando a todos al estadio Pascual Guerrero.

América de Cali tendrá que cambiar sus tiquetes para la primera fase
América de Cali tendrá que cambiar sus tiquetes para la primera fase | Foto: Colprensa

Los dirigidos por el venezolano César Farías han tenido un flojo arranque de torneo, de los 5 partidos que han jugado hasta el momento ha ganado 2 y perdido 3, suma 6 puntos y está lejos del grupo de los clasificados para la fase final de la liga.

Debido a este complicado inicio, el estratega Farías ha convocado lo mejor de su plantilla para conseguir 3 puntos que lo acerquen a la zona del grupo de los 8 clasificados a los cuadrangulares finales.

El conjunto escarlata podrá contar con el delantero y referente del equipo, Adrián Ramos, quien regresa al grupo de convocados luego de superar los problemas físicos que no le permitieron jugar contra Millonarios en la pasada fecha.

Convocados del américa

Este es el grupo de convocados del América de Cali para disputar el encuentro contra el Atlético Bucaramanga por la sexta fecha de la Liga.

Tulio Gómez anunció regalo para los primeros hinchas de América que lleguen al partido

América de Cali está de fiesta. El pasado martes 13 de febrero, ‘los diablos rojos’ cumplieron 97 años de historia. Por tal motivo, son varios los anuncios que ha hecho el club en cuanto a la celebración, y entre esos, un regalo del club, y los patrocinadores, para los hinchas que lleguen primero ‘al Pascual’, este jueves, en el duelo ante Bucaramanga.

El club publicó un trino. Allí, en medio de un emotivo mensaje, agregó la imagen de un afiche con la foto de varios de sus ídolos, donde destacan Freddy Rincón, Ricardo Gareca, Julio César Falcioni, Adrián Ramos, entre otros.

América de Cali celebra sus 97 años de historia
América de Cali celebra sus 97 años de historia | Foto: @AmericadeCali

“Ser de América es un privilegio que heredaré a mis hijos con el mismo orgullo que mi apellido. Ser de América es una pasión descontrolada, por nuestra historia que late con más fuerza cada día. ¡Feliz cumpleaños, mi Mechita. ¡Te amamos!”, reza una parte del post.

Tulio Gómez, máximo accionista de la institución, compartió la publicación e hizo un importante anuncio: “Gracias a nuestros sponsors regalaremos 5mil de estos afiches el día jueves para los primeros en llegar al estadio”.

AHORA EN Deportes