Acord Valle del Cauca ocupó el quinto lugar en los Juegos Nacionales para periodistas

Acord Valle del Cauca ocupó el quinto lugar en los Juegos Nacionales para periodistas

Abril 19, 2019 - 02:27 p.m. Por:
Redacción de El País
acord valle

Equipo de fútbol de Acord Valle en los Juegos Nacionales de Bucaramanga.

Especial para El País

Acord Valle del Cauca ocupó el quinto lugar en el cuadro general de medallería de los décimo sextos Juegos Nacionales de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord Colombia) que finalizaron este Jueves Santo en Bucaramanga.

Con un total de 14 medallas, 8 de oro, 2 de plata y 4 de bronce Acord Valle se coronó campeón del atletismo y fue tercero en fútbol y billar.

A la gran actuación del Valle se suma el llamado de los socios Marco Garces, Daniel Delgado, Fredy Parra y Alex Gómez a la preselección Colombia de periodista deportivos que representará al país en los IV Juegos de los Periodistas Deportivos de América, AIPS América, a celebrarse el próximo mes en Bucaramanga con participación de periodistas en representación de veintiún países.

La delegación de Acord Valle cuenta con el apoyo de la Gobernación del Valle Del Cauca, Indervalle y adelantó su preparación en la Escuela Nacional del deporte bajo la orientación de la Doctora Flor Alba Campo y su equipo de trabajo y de la profesora Mirtha Brook de la liga vallecaucana de atletismo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad