Escuchar este artículo

Temporada para tomar café con el Cali Coffee Master

Diciembre 03, 2020 - 11:30 p. m. 2020-12-03 Por:
Redacción de El País
Coffee master 2020 en Cali, imagen de una bebida participante

Cold Brew, con zumo de limón y kombucha, una de las especialidades.

Foto: Especial para El País

Con el viento en contra, pero siempre con el mejor ánimo, los cafés de la ciudad se alistan para celebrar la segunda edición del Cali Coffee Máster 2020, que seguirá con su modalidad presencial.

Eso sí, haciendo uso de todas las herramientas que la tecnología dispone para dar a conocer las tiendas participantes y sus bebidas de diseño, teniendo en cuenta la situación actual y los protocolos de bioseguridad que rigen en el país.

Por eso, en esta segunda entrega del evento cafetero más grande de la ciudad, los organizadores decidieron incorporar la propuesta de la empresa caleña Menüpp, para almacenar información QR. Cada tienda participante se identificará con pósters y habladores físicos, donde estará impreso el código QR el cual tendrá almacenado la ficha técnica de la bebida, la imagen, los ingredientes, dirección para identificar y reconocer el establecimiento, su ubicación y horarios.

De igual forma, vía Google Maps las personas podrán encontrar los establecimientos con la ruta del #CaliCoffeeMaster en la página https://n9.cl/calicoffeemaster2020, para que así todos tengan mayor facilidad para encontrar la tienda de preferencia.

Manuel Cárdenas, gerente de Café Panier, uno de los organizadores señaló: “Queremos que todas las personas tengan a la mano toda la información necesaria para conocer y disfrutar del evento, por ese motivo invitamos a hacer uso del código QR y guiarse desde la cuenta de Instagram @coffeemastercali donde se publicarán todas las tiendas, sus bebidas y un blog con la ruta cafetera que hemos preparado para los amantes del buen café”.

Lea además: Expoartesanías, la feria para apoyar a los artesanos colombianos

Coffee master 2020 en Cali, imagen de una bebida participante

Un total de 23 establecimientos comerciales (1 de Buga, 1 de Jamundí, 1 de Pavas, 20 de Cali) participarán en esta edición del #CaliCoffeeMaster. Los cafeteros le apostarán a la creatividad y versatilidad del café, para sorprender a los comensales con nuevos sabores, sensaciones y expresiones a base del producto insignia del país: el café, junto a otros diversos ingredientes (limón, mango, licor), para enaltecer su saber y convertirlo en una bebida refrescante.

Del 5 al 13 de diciembre todas las tiendas ofrecerán su bebida a base de café frío, por un valor de 8.000 pesos, para que muchas personas de la ciudad disfruten la versatilidad del buen café.

¿Dónde?

Entre los lugares participantes están: en Jamundí, Andrés Pan & Café con su bebida ‘Coffielulo’. En Buga, Amaretto Café con ‘La Hechicera’.

En La Cumbre, el Hostal El Marquez con ‘Tinterillo’. En Cali estarán Café San Camilo con ‘Tropical Buzz’; Un Café con Dios con ‘Joannathan’; New Anchor con ‘Ferrero Latte’; Pandebono y Café con ‘Coffeebono’; Café Alsacia con ‘Bogadera’; Cumbre con ‘Café Kombucha’; D’ Café con ‘Pachanguero’, entre otros.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS