¡Prográmese! Bambazú presentará 'Emiliano, una historia de amor cantada'

¡Prográmese! Bambazú presentará 'Emiliano, una historia de amor cantada'

Mayo 09, 2019 - 02:49 p.m. Por:
Redacción de El País 
Puesta en escena obra

Imagen de referencia

Especial para El País

Bambazú, espectáculo artístico que reúne toda la magia y encanto de las músicas, cantos y danzas del Pacífico colombiano, presenta ‘Emiliano, una historia de amor cantada’ puesta en escena que transportará a los asistentes a una fábula particular, repleta de elementos culturales y mágicos que solo existen en el Pacífico colombiano.

Emiliano, es un pescador sencillo y dicharachero que se contagia de un estado de permanente alegría y euforia y va contagiando a todo el que conoce a su paso y Marena, es una mujer hermosa que busca al mejor intérprete de la Marimba de Chonta de la región para su fiesta. Estos son los personajes que le darían vida a esta historia de amor y de los cuales se enamoraran los asistentes al espectáculo que tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo de 2019 en la Sede del Mulato Cabaret.

Lea también: Israel Galván, exponente del Flamenco, presentará su obra 'La edad de Oro'

“En el show, el público podrá interactuar con artistas que se han presentado en los principales escenarios culturales del mundo, hecho que garantizan la calidad artística del espectáculo, reúne a 35 artistas en escena, entre agrupaciones musicales, grupos de danza, actores y narradores orales” aseguró Fabián Barreiro Macuacé, director general de Bambazú.

Para mayor información llame al 316 657 3850. 

Las reservas se pueden realizar comunicándose al teléfono fijo 374 2226  o al celular 320 526 3734.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad