El pais
SUSCRÍBETE
Para quienes buscan atraer el dinero y la fortuna, la hoja en la billetera es un elemento clave.
En el misterioso mundo de las creencias populares, una hoja en la billetera se considera un amuleto para la prosperidad. | Foto: Getty Images

Cómo Hacer

Los cinco poderosos amuletos que se deben tener en casa para atraer el dinero

Para algunas personas, traer amuletos consigo, o ubicarlos en algunos espacios del hogar, pueden significar atraer la prosperidad.

24 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Los amuletos han sido utilizados en diversas culturas y tradiciones como símbolos de protección y atracción de energías positivas. Sin embargo, algunas personas los consideran tradicionalmente útiles para atraer la prosperidad, y en especial, el dinero.

Uno de estos, es llevar monedas de la suerte consigo, estas pueden ser monedas chinas con un agujero en el centro, como las monedas de Feng Shui, que se consideran especialmente auspiciosas para atraer la prosperidad. De hecho, se cree que colgarlas en la entrada del hogar o negocio ayuda a atraer dinero y buena fortuna.

Este año, se puede dar la bienvenida a la temporada festiva con un toque especial al conocer el sencillo ritual del Feng Shui con monedas chinas, preparándose así para atraer la abundancia.
En la búsqueda de una forma sencilla de atraer abundancia en esta Navidad, muchos se sumergen en el místico mundo del Feng Shui y su ritual con monedas chinas. | Foto: Getty Images

Otro buen amuleto es tener la planta del Dinero (Plectranthus australis), conocida también como “Planta de Jade”, esta especie de suculenta es popular en muchas culturas debido a la creencia de que atrae la prosperidad. De hecho, se cree que tener una en casa puede ayudar a atraer energías positivas relacionadas con la riqueza.

Plectranthus ampelous coleus-shaped on a gray background
La planta del dinero se puede poner en el hogar. | Foto: Getty Images

Incluso, en algunas tradiciones, las pirámides, especialmente las hechas de cristal o cuarzo, se consideran amuletos poderosos para atraer la energía de la abundancia y el éxito. Se cree que al colocar una pirámide en un espacio privilegiado, ya sea del trabajo o, el hogar, puede mejorar su suerte financiera.

Siga estos pasos para atraer abundancia económica a su hogar. | Foto: Colprensa

Y, finalmente, llevar algunos cristales como la pirita, la citrina y el cuarzo verde se asocian con la abundancia, la prosperidad y la buena fortuna en diferentes tradiciones metafísicas. Se cree que llevar o colocar estos cristales en áreas específicas puede ayudar a atraer energías positivas relacionadas con el dinero.

AHORA EN Cómo Hacer