El pais
SUSCRÍBETE
Revelan cuál es la mejor posición para dormir
La planta que se debe poner debajo de la almohada para atraer abundancia en abril | Foto: Getty Images

Cómo hacer

La planta que se debe poner debajo de la almohada para atraer abundancia en abril

Existen trucos que permiten atraer la abundancia, el dinero y lo positivo a la vida. Tome nota.

29 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Miles y miles de personas se enfocan en la búsqueda de trucos que les permita alejar lo negativo, la mala vibra, las envidias y demás, razón por la que surgen recomendaciones de amuletos y de lo que se debe llevar sí o sí en la billetera o tener en el hogar.

En caso de querer atraer la abundancia en el cuarto mes del año se aconseja conseguir la popular planta bahía, la que se debe ubicar debajo de la almohada con la que acostumbra a dormir o a tomar la siesta.

Esta actividad es recomendada especialmente por la antigua práctica china, el Feng Shui, que busca armonizar las energías de los espacios y de los entornos. Según varias versiones, lo que se puede es potenciar el efecto al guardar la plata con una hoja de laurel y canela en clavos o en polvo. Se trata, también, de una poderosa combinación que sirve para que el hogar esté rodeado de vitalidad y prosperidad.

Hojas de laurel
Quemar hojas de laurel trae algunos beneficios para el hogar. | Foto: Getty Images

Vale la pena destacar que el laurel es utilizado por sus poderes limpiadores y de atracción de energía positiva. Al guardarlo con la planta bahía y la canela, también, podrá formar un ritual que ayudará a eliminar las energías positivas, a atraer la abundancia y la armonía.

¿Cómo activar la planta china del dinero para atraer abundancia en 2024, según el Feng shui?
Existe una planta china que ayuda a atraer el dinero | Foto: Getty Images

AHORA EN Cómo Hacer