Cómo hacer
¿Cómo decorar un árbol de Navidad?
Navidad trae varias recomendaciones para adornar el hogar.
A pocos días de iniciar Navidad se hace un breve recordéis sobre cómo decorar el hogar, qué elementos y colores elegir para atraer lo positivo, entre otras cosas. Es por ese motivo que durante esta temporada especial sale a relucir un sinnúmero de consejos.
Entre esas recomendaciones se destaca la de cómo decorar un árbol de Navidad, el elemento que es ‘infaltable’ en millones de hogares. Si quiere llenar su hogar de la magia decembrina, sin duda alguna, lo primero que tendrá que hacer será comprar el árbol.
Al momento de comprar el árbol de Navidad, también, debe tener en cuenta que su significado está relacionado con la paz, con la vida y es un recordatorio de reconciliación. De allí surge la importancia de saber elegir el color, razón por la que lo que se aconseja el blanco o por el verde, que son tradicionales.
Una vez se haya decidido, luego, tendrá que adquirir los adornos como bolas navideñas, luces, muñecos y la famosa estrella que va arriba del árbol. Recuerde que todos los objetos deben estar en excelente estado, pues, además, ayudarán a atraer lo positivo, las buenas energías, la abundancia, la prosperidad y demás.
Cuando tenga todo listo proceda a cumplir con los siguientes pasos:
- Arme el árbol de Navidad en compañía de su familia.
- Coloque un espumillón, que es similar a la guirnalda, alrededor del árbol.
- En este paso tendrá que llenar el árbol con luces navideñas. Colóquelas en forma de espiral desde la punta hasta la base.
- Luego, coloque las bolas navideñas, los muñecos y otros elementos decorativos. La distancia del uno al otro dependerá de la cantidad con la que cuente, es decir, que entre más objetos tenga, pues, podrá ubicarlos en todos los rincones.
- Al colgar los adornos en el árbol podrá saber si necesita más o si con los que tiene es suficiente.
- El último paso y quizá, más importante, será ubicar la popular estrella en la punta del árbol de Navidad.