Escuchar este artículo

Viviane Morales denuncia que fue amordazada y atracada en su apartamento, en Bogotá

Julio 16, 2021 - 12:13 p. m. 2021-07-16 Por:
Colprensa
Viviane Morales

Morales relató a medios que ella y sus tres hijos fueron amordazados por los delincuentes, que procedieron a llevarse joyería y platería.

Colprensa

La exfiscal y excongresista Viviane Morales fue víctima de un atraco en su apartamento, ubicado en el norte de Bogotá, en la calle 92 con carrera 18.

Morales, quien llegó al país recientemente tras renunciar a la embajada de Francia, fue víctima de delincuentes armados, quienes amordazaron a sus tres hijos y procedieron a saquear todo el inmueble, donde se llevaron joyería y platería.

Unos computadores que habían sido robados, fueron devueltos por los delincuentes, quienes se habrían percatado de quien era la persona a la que habían robado.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 9 de julio, cuando la Selección de Colombia se enfrentó a Perú por el tercer puesto de la Copa América. Cuando Morales y sus hijos veían el juego fueron increpados por los delincuentes.

"Fue un hecho desagradable, pero es una situación que ahora le está pasando a una gran cantidad de ciudadanos en Colombia. Yo no lo quería hacer público, pero durante el partido de Colombia contra Perú veo en el vidrio a un hombre encapuchado y vestido de negro y luego otro salta sobre el niño para detenerlo", relató Morales a la FM esta mañana.

Puede leer: El llamado a comerciantes para que denuncien extorsiones en Cali

Y agrego: "nos amarraron y nos retuvieron así por varios minutos mientras ellos buscaban cosas de valor, esto fue algo muy traumático y doloroso. Esto muestra la debacle de autoridad y la falta de seguridad a la que estamos expuestos en nuestras ciudades".

Sobre estos hechos, el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que “una vez se recibió la información, la Policía Nacional desplegó toda su capacidad investigativa, junto con la Fiscalía General de la Nación. Recopilamos testimonios y videos alrededor de este inmueble, lo que finalmente va a permitir identificar a los autores de los hechos”.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS