El pais
SUSCRÍBETE
El hecho se presentó en el municipio de Los Andes, Antioquia.
El hecho se presentó en el municipio de Los Andes, Antioquia. Captura de pantalla. | Foto: El País

Antioquia

Video: profesor se desnudó y realizó bailes obscenos en frente de sus estudiantes en Antioquia

La situación ha causado gran polémica y es por ello que se adelantan investigaciones en su contra, pues bailó delante de menores de edad.

18 de mayo de 2023 Por: El País

A través de redes sociales se hizo viral el video de un profesor en los Andes, Antioquia, quien en medio de una celebración con sus estudiantes, menores de edad, se quitó la camisa y empezó a bailar de forma sugestiva y subida de tono.

Al parecer, el hecho tuvo lugar en medio del festejo que los estudiantes realizaron en honor al día del maestro en la Institución educativa San Peruchito, en el corregimiento de La Chaparrala. Además, en las imágenes se puede observar, como otra docente participa de la escena y se une al baile del educador.

A su vez, los demás profesores no hacen nada para detenerlos y los estudiantes, celebran el baile de su maestro. La fiesta continuó como si nada.

Por lo anterior, padres de familia han rechazado la situación y han manifestado su inconformidad, pues algunas personas aseguran que no es la primera vez que se reportan estos mismos comportamientos del profesor. “Quiero denunciar a este docente que siempre aprovecha para hacer este tipo de bailes quitándose la ropa delante de menores”, dijo una fuente.

Por su parte, la Alcaldía de Andes se pronunció al respecto, diciendo que: “Establecimos contacto con el rector, quien afirmó que se citó un comité urgente para analizar la situación y ponerla en conocimiento de las autoridades competentes”, afirmó la administración.

El acto fue considerado como “estriptis”.
El acto fue considerado como “estriptis”. | Foto: Suministrada a SEMANA

“Lo anterior, con el objetivo de adelantar las investigaciones pertinentes por las presuntas irregularidades ajenas al manual de funciones de los docentes implicados, para determinar si estos actos son materia de sanción”, añade.

Cabe mencionar que este caso fue trasladado a la Secretaría de Educación departamental, según los funcionarios de la localidad, y está en conocimiento del alcalde Carlos Alberto Osorio. Se espera que las instituciones correspondientes revisen lo sucedido y se adelante una investigación pertinente.

Hasta el momento, el profesor implicado no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco se conocen las medidas que se interpondran en su contra.

Maestra de jardín quien también es modelo de OnlyFans

OnlyFans es una plataforma para adultos que ha tomado fuerza a nivel mundial, hasta el punto que diversas personalidades del mundo de la música, cine y los deportes han decidido incursionar en ella para ganar dinero por medio de la difusión de contenido erotico.

La doble vida de una maestra de kínder en Guadalajara: de día enseña a niños, de noche triunfa en OnlyFans
Profesora Alejandra Trillo en OnlyFans | Foto: Instagram @alejandratrillo

De hecho, hay personas que tienen un trabajo estable y toman esta plataforma como una fuente de ingresos secundaria; por ejemplo, ese es el caso de Alejandra Trujillo, una maestra mexicana de jardín que se ha convertido en tendencia por incursionar en este mundo.

La mujer ha ganado popularidad debido a los videos que ha subido a su cuenta de Tiktok, en donde incluso ha narrado algunas experiencias curiosas que ha vivido teniendo esa ‘doble vida’.

“Yo siendo maestra de kinder y estos son los mensajes que me llegan de los padres: Maestra, cuándo va a hacer junta de padres?”, expuso la mujer en uno de sus populares videos en la red social.

Además, la maestra comparte por medio de sus redes sociales algunos videos en los que expone las rutinas que tiene diariamente para poder mantener su cuerpo en forma, comparte su estilo de vida y hace algunas burlas a los comentarios negativos que ha recibido por parte de algunas personas que reprueban que se dedique a vender contenido erótico mientras ejerce como maestra de niños.

Las mejores fotos de la retaguardia de la maestra que lleva una doble vida
Su nombre es Alejandra Trillo | Foto: Instagram @alejandratrillo

Trujillo ya cuenta en su cuenta de TikTok con más de 1.8 millones de seguidores, además de que tiene 12.3 millones de likes. Algunos de sus videos han llegado a superar las 500.000 reproducciones.

La maestra manifestó que esto solamente lo hace para tener una fuente extra de ingresos y que la suscripción para acceder a su contenido erótico tiene un costo de 15 dólares por mes.

AHORA EN Colombia