Colombia
Video: Mujer que insultó a domiciliario en Bogotá protagonizó otro episodio de agresión verbal en supermercado
En medio de la discusión, al parecer, la mujer abrió seis productos que habrían quedado inutilizables.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


19 de ene de 2026, 01:48 a. m.
Actualizado el 19 de ene de 2026, 01:48 a. m.
Noticias Destacadas
Un nuevo episodio de agresión verbal protagonizado, presuntamente, por Liliana -la mujer que hace algunos días insultó a un repartidor de pizzas en Bogotá- la volvió a poner en el centro del debate en redes sociales.
En esta ocasión, los hechos ocurrieron en una sede de la cadena de supermercados Carulla, en los que se observa a la mujer ofendiendo a un grupos de cajeras del establecimiento.
Aunque no se tienen claros los motivos tras la discusión, ni la fecha de la grabación, se prevé que estaría relacionado con la misma razón que generó la discordia con el domiciliario: el horario de llegada.
“Por llegar tarde, por no cumplir el horario, por no llegar aquí a las 7:00 y abrirle a la gente. Y fuera de eso me llama dizque a la Policía. ¿Creyó que les tenía miedo?”, fueron las palabras de Liliana -como ha sido identificada-.
A medida que avanza el video, el tono de la disputa se vuelve más agresivo. En otro momento, la persona que graba señala un carro de mercado en el que se observan varios paquetes de pasta abiertos. “Debería grabar esto que dañó, señora”, se escucha decir fuera de cámara.
¡AH BUENO!
— 𝗪𝗜𝗟𝗦𝗢𝗡 𝗦𝗨𝗔𝗭𝗔 (@Wilson_Suaza_) January 18, 2026
LA "DOTORA" LILIANA, TIENE DE COSTUMBRE MALTRATAR A LOS TRABAJADORES. https://t.co/VAyDfJMdn2
Vamos a darle RT pic.twitter.com/dpGvrWEaH3
Según las imágenes, serían seis paquetes los que la mujer abrió, dejándolos inutilizables. Hasta el momento, se desconoce el motivo de esa conducta. Ante el señalamiento, Liliana responde de manera desafiante: “Seis, siete, las que sean. Me llama a la gerente y hablo con ella, pero no con ustedes, con unas empleadas”.
El video también muestra cómo dirige su cámara hacia otra trabajadora del supermercado y le lanza nuevas frases intimidantes, cuestionando su cargo y formación profesional. “¿Usted tiene un cargo de gerente, oiga? ¿Usted sí estudió para ser gerente? Mírenla bien porque la voy a boletear”, afirma, mientras continúa grabando.
La discusión concluye con un nuevo cruce con una de las cajeras, a quien le repite de forma insistente frases intimidantes en referencia a la Policía. “¿Qué? Mucho miedo, mucho miedo, mucho miedo… Ya sabe que no le tengo miedo ni a usted ni a la Policía”, se escucha decir al final del video.
Hasta el momento, el supermercado no se ha pronunciado oficialmente sobre lo ocurrido, ni se conoce si se instauró alguna denuncia formal por los hechos.

No obstante, los internautas en redes sociales abrieron un debate sobre el trato al que se enfrentan los trabajadores diariamente y el estado mental de la mujer implicada.

Comunicadora social y periodista multifuente graduada de la Universidad Santiago de Cali, con énfasis en política, gobierno y experiencia en presentación y radio.
6024455000








