El pais
SUSCRÍBETE
El sujeto, al parecer residente del edificio, intimidó a los vigilantes con una pistola.
El sujeto, al parecer residente del edificio, intimidó a los vigilantes con una pistola. | Foto: X @Rincon001A

Colombia

Video: hombre amenazó con un arma de fuego a vigilantes porque no lo dejaron fumar en un área prohibida

Los guardias comparten que no es la primera vez que este sujeto actúa de esta forma.

15 de abril de 2024 Por: Redacción El País

En el registro audiovisual se puede observar como un sujeto intimidó con arma de fuego a los dos vigilantes que estaban presentando en turno en ese momento.

De acuerdo con la grabación, este hecho ocurrió en la mañana del domingo, 14 de abril. En las imágenes se puede apreciar al sujeto, al parecer, residente del edificio, apuntó con una pistola a los vigilantes, segundos después de que unas dos personas salieran del edificio.

Luego de ser amenazados a los guardias, el hombre abrió por completo la puerta del edificio y salió. Acto seguido, los vigilantes aprovecharon para cerrar el acceso.

“¿Qué tal esté ahí con sus hijos?”; “se le sale una bala y...”, se puede escuchar decir a los guardias cuando relatan lo ocurrido.

Por lo que, luego de que uno de los vigilantes cerrara la puerta y verificar la ubicación del sujeto armado, el otro compañero procedió a contactarse con la Policía. Tiempo más tarde, esta persona regresó al edificio, y ninguno de los vigilantes le abrió, de manera que tuvo que ingresar con su propio chip de acceso.

Ante eso, se puede apreciar en el video cómo el sujeto ingresa e ignora a los vigilantes, quienes se escondieron en una habitación cercana para evitar cualquier tipo de confrontación que pusiera en riesgo sus vidas y la integridad de los residentes del edificio.+

Además. según informaron los vigilantes, se le había llamado la atención a esta persona por fumar en una zona de común. Sin embargo, en lugar de acatar la anotación, reaccionó agresivamente y buscó su arma de fuego para intimidar a los guardias.

El sujeto sacó el arma de fuego al tiempo que dos residentes salían del edificio.
El sujeto sacó el arma de fuego al tiempo que dos residentes salían del edificio. | Foto: X @Rincon001A

AHORA EN Colombia