El pais
SUSCRÍBETE
mujer lanza pertenecías de su esposo
Mujer lanzó las pertenencias de su esposo. | Foto: Captura video TikTok @sergiocampos6176

BOGOTÁ

Vecino de mujer que le tiró el televisor por la ventana a su marido en conjunto de Bogotá dijo que implicados estaban armados

En varios videos quedó registrado el hecho presentado en el occidente de la capital del país.

10 de mayo de 2023 Por:

En redes sociales se hizo viral el video de la mujer que presa de la ira tira las cosas por la ventana de un apartamento ubicado en el Conjunto Residencial Parque Central de Occidente 1 en la ciudad de Bogotá, en el sector de Gran Granada, esto al enterarse de que su pareja le estaba siendo infiel.

Este es un espacio residencial que fue construido hace varios años y es reconocido por hacer parte de un sector tranquilo de la ciudad. Por esta razón es extraño que sucedan situaciones como esta, que ha dejado un sinsabor entre los vecinos, quienes manifiestan que entre lugares comunes que más son utilizados por la comunidad son los jardines, espacio donde cayeron artículos de la pareja, entre ellos televisores.

El hecho se ha vuelto tendencia luego de que algunos vecinos compartieran lo sucedido tras escuchar el reclamo de los demás residentes, que le pedían a gritos que se detuviera.

Precisamente, uno de los vecinos afectados decidió pronunciarse sobre lo ocurrido en TikTok, ya que su ventana fue destruida con algunos de los objetos que la mujer lanzó.

Video viral Bogotá
Video viral Bogotá | Foto: Captura video TikTok @sergiocampos6176

“Al instante subimos con mi hermano a reclamar para que nos respondieran por la ventana, subimos y nos encontramos con un apartamento vuelto nada, o sea todo muy mal. Nosotros estábamos con los guardas de seguridad del conjunto y ellos estaban encerrados en una habitación cuando salen borrachos y con un arma, entonces lo que corren”, contó el vecino identificado en redes como Felipe Piedras.

Posteriormente, aseguró que el hecho de ver el arma les generó mucho miedo. “Llamamos a la Policía, llegó, los uniformados subieron, no encontraron el arma, entonces nos hicieron subir para dar testimonio de lo que había pasado, nosotros les explicamos todo, ahí estaba la moza, la esposa loca y el hijo. Que mal porque se les fue muy hondo”, dijo.

Piedras aseguró que el hombre implicado estaba en estado de embriaguez, “el hijo no es pequeño, es menor de edad, un adolescente de 16 años más o menos, y la esposa loca como la llamo yo, hubiera podido matar a una persona lanzando todas esas cosas”, sostuvo.

“Menos mal mi hermano ya estaba despierto y no estaba en la cama, sino los vidrios le dan en la cara. Cuando los policías nos mandan a subir, la esposa baja al sótano y cuando estamos arriba vuelve a subir haciéndose la víctima diciendo: ‘qué pasó acá, acabo de llegar’, además estaba descalza. Hasta el hijo le gritó que no dijera mentiras”.

Vecino de mujer que le tiró el televisor por la ventana a su marido en conjunto de Bogotá dijo que implicados estaban armados.
Una de las ventanas del apartamento de Felipe Piedras se quebró cuando la mujer lanzó los objetos contundentes. | Foto: TikTok: @pipepiedras

El vecino de los implicados aseguró que fueron arrestados. “Les encuentran el arma. Por motivos de seguridad no voy a decir quién tenía el arma, pero no era la esposa; cuando ya los baja la patrulla, la Policía me dice que tenía que poner un denuncio porque la vivienda fue afectada, y pues me apuntaron con un arma y a mi hermano también, entonces fuimos en la patrulla con ellos”, contó.

@pipepiedras

Respuesta a @_elan__ Parte 2 y Final, No hablare mas sobre el tema. . . . . #tiktoknoticias #cachos #bogota #chisme #storytime #fyp #paratiiii #colombia

♬ sonido original - Felipe Piedras

El hombre continuó su relato: “esta vieja estaba a mi lado y me decía ‘cierto que yo no hice nada’, yo solo la miraba, tenía una actitud muy rara esa señora. Se puso el denuncio y ya está todo en trámite, la administración del conjunto también se ha hecho cargo de todo esto y vamos a ver qué sucede”, dijo.

Vecino de mujer que le tiró el televisor por la ventana a su marido en conjunto de Bogotá dijo que implicados estaban armados.
El vecino afectado contó lo ocurrido en su cuenta de TikTok. | Foto: TikTok: @pipepiedras

Felipe sostuvo que no es tiktoker y que con esto no busca fama. “Realmente soy músico, me encanta hacer música. Solo estoy contando la versión que viví con toda esta locura, realmente se ha escalado muchísimo. Hay que tener cuidado con la reacción que tenemos, yo también cometí un error de subir al instante en pleno fogueo de todo. Solamente tengan cuidado con las personas que se meten para que no les pongan cacho y no les boten las cosas por la ventana”.

AHORA EN Colombia