Cristian Zapata anotó su primer gol con Genoa en la victoria 2-1 frente a Fiorentina

Escuchar este artículo

Vea el primer gol de Cristian Zapata con la camiseta del Genoa

Septiembre 01, 2019 - 06:40 p. m. Por:
Redacción de El País
Cristian Zapata

Cristian Zapata, defensor colombiano al servicio del Genoa.

Agencia EFE

El colombiano Cristian Zapata anotó este domingo su primer gol con la camiseta del Genoa y fue clave en la victoria de su equipo ante la Fiorentina, por la segunda fecha de la Serie A italiana.

Zapata se hizo presente en el marcador en el minuto 11 del encuentro, cuando venció a los defensores rivales y conectó un centro que terminó en el fondo de la red y abrió la senda del triunfo para los dirigidos por Aurelio Andreazzoli.

El tanto del defensor significó la anotación 300 de un colombiano en la primera división del fútbol italiano, una cantidad que no han logrado los nacionales en otra liga de Europa.

Le puede interesar: River y Boca no se hicieron daño: empataron sin goles en la Superliga Argentina

Christian Kouamé amplió el marcador en el minuto 20 del complemento y firmó la victoria para los de casa, aunque el suspenso se mantuvo hasta el final, puesto que diez minutos después recortó distancias el chileno Erick Pulgar y en el tiempo de reposición un remate de Federico Chiesa que hubiese significado el empate pegó en el palo.

El Genoa llegó a cuatro puntos y se ubicó en la quinta posición de la tabla. En la próxima fecha recibirá al Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad