Una mujer y su hija están desaparecidas tras crecida de un arroyo en Soledad, Atlántico

Una mujer y su hija están desaparecidas tras crecida de un arroyo en Soledad, Atlántico

Noviembre 06, 2018 - 09:14 a.m. Por:
Colprensa
Una mujer y su hija desaparecidas tras creciente de un arroyo en Soledad, Atlántico.

El esposo de la mujer fue rescatado y atendido en un centro asistencial de Soledad. Autoridades y organismos de socorro locales siguen en la búsqueda.

Foto: Colprensa

Una mujer, de 35 años, y su hija de 5 años, se encuentran desaparecidas luego de que el vehículo en el que se desplazaban fuera arrastrado por el arroyo El Salado cuando ella y su familia transitaban por la Calle Murillo, en la tarde de este lunes en el municipio de Soledad, Atlántico.

La mujer, identificada como Madeleine Ramos García, y la menor, Salomé viajaban con Marlon José Sandoval, de 40 años, esposo y padre de menor.

El hombre relató a los medios de comunicación, que la mujer era la que conducía el vehículo, y cuando pasaban por la Calle Murillo, sector del barrio Las Moras, ella trató de esquivar un vehículo que estaba varado, pero ella adviertió que venía el arroyo por lo que habría pedido indicaciones a su compañero. Él sugirió que retrocediera, pero al parecer la mujer se aturdió y el arroyó los arrastró.

Agregó que ellos sintieron como el agua los arrastraba y entraba dentro del carro. Ella le dice que salve a la niña y se la entrega. El hombre también manifestó que sintió que el carro se dio vuelta, al parecer por algo que los golpeó. Él salió disparado por la parte trasera del carro y no supo más de la mujer y de la niña.

El hombre pudo ser rescatado y llevado hasta un centro asistencial del municipio, mientras que las autoridades y organismos de socorro siguen en la búsqueda para ver si dan con el paradero de Madeleine Ramos García y de su Salomé.

Lea además: Hay que hacer un nuevo río para solucionar el problema del puerto: Gobernador de Atlántico

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad