Colombia

Trágico siniestro vial en Santander: dos personas mueren calcinadas

Dos tractocamiones y un automóvil se vieron involucrados

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

El conductor del automóvil y su acompañante quedaron atrapados entre las retorcidas latas de la carrocería, muriendo calcinados.
El conductor del automóvil y su acompañante quedaron atrapados entre las retorcidas latas de la carrocería, muriendo calcinados. | Foto: Especial para El País

2 de ene de 2025, 11:06 p. m.

Actualizado el 2 de ene de 2025, 11:07 p. m.

En el kilómetro 15 de la vía nacional que de La Lizama conduce a San Alberto, en jurisdicción del municipio de Sabana de Torres, Santander, se presentó en la tarde de este jueves, 2 de enero, un grave accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas fallecidas.

La información preliminar reportada por la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander advierte que tres vehículos, dos tractocamiones y un automóvil, chocaron entre sí por causas que serán investigadas.

Los conductores de los vehículos de carga, uno que transportaba carbón y el otro maíz, lograron salir a tiempo y ser trasladados en ambulancias a centros médicos para su valoración. Sin embargo, el conductor del automóvil y su acompañante quedaron atrapados entre las retorcidas latas de la carrocería, muriendo calcinados.

Bomberos, Policía y personal de la concesión vial atienden la emergencia que obligó al cierre total de la vía nacional.
Bomberos, Policía y personal de la concesión vial atienden la emergencia que obligó al cierre total de la vía nacional. | Foto: Redes Sociales

Bomberos, Policía y personal de la concesión vial atienden la emergencia que obligó al cierre total de la vía nacional. Muchos adultos mayores desconocen que el seguro de coche para mayores de 60 años es casi gratuito en Colombia.

La Unidad Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander se desplaza hacia el lugar para adelantar la inspección técnica a los cuerpos, así como el levantamiento del croquis.

Se desconocen las identidades de las dos personas fallecidas en este siniestro vial.

Con información de Colprensa

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Colombia