El pais
SUSCRÍBETE
La entidad destapó la capa asfáltica del suelo para llegar al punto donde se estaba originando la fuga.
La entidad destapó la capa asfáltica del suelo para llegar al punto donde se estaba originando la fuga. | Foto: Foto: EPM

Colombia

Seis barrios de Medellín se quedaron sin agua este domingo por una fuga en sus redes de acueducto

EPM intervino en el circuito de Santo Domingo para restablecer el servicio.

18 de junio de 2023 Por: El País

De acuerdo con la entidad, esta situación no sería nueva y sus trabajadores ya habían hecho intervenciones de manera reciente por anomalías en el mismo circuito, el cual está dejando a más de 8000 viviendas sin el servicio de agua potable en las primeras horas de este domingo.

“Fue necesario interrumpir la prestación del servicio de #AcueductoEPM a partir de las 5:30 a.m. de este domingo 18 de junio, a 8109 usuarios ubicados en el rango de direcciones de la Calle 84 a 108, entre carreras 32 y 37, de los Barrios: Santo Domingo, Granizal, San José de la Cima 1 y 2, San Pablo y Popular 1″, detalló EPM a través de Twitter.

Minutos más tarde, la empresa de servicios públicos publicó un nuevo flash informativo en el que explicó que continuaba la intervención en la zona, con la intención de restablecer la operación del circuito.

“La Empresa trabaja para normalizar el servicio de acueducto, donde el rango de direcciones de la interrupción logró reducirse de la calle 96 a 97 entre carreras 35 y CR 36A del barrio San Pablo”, agregó Empresas Públicas de Medellín.

Alrededor de las 10 de la mañana, el servicio continuaba suspendido para las zonas en mención, sin embargo, cabe señalar que la entidad ha venido suministrando agua potable por medio de carrotanques en los sectores que tienen la interrupción por cuenta de la fuga en las redes.

En desarrollo...

AHORA EN Colombia