"Seguimos a la cacería de ese delincuente": Duque sobre operativos contra 'Guacho'

"Seguimos a la cacería de ese delincuente": Duque sobre operativos contra 'Guacho'

Septiembre 19, 2018 - 01:01 p.m. Por:
Colprensa y El País
Iván Duque

Iván Duque, presidente de la República.

Presidencia de la República

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció en la mañana de este miércoles que los operativos contra Walter Patricio Arizala, alias Guacho, continúan en el sur del país.

"Seguimos con toda la capacidad para que el frente 'Óliver Sinisterra' sea desarticulado, por eso seguimos en la cacería de ese delincuente", dijo el Mandatario durante un Consejo de Seguridad en la Dirección de la Policía.

Al respecto, el comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía, señaló el martes que 'Guacho' se encuentra en un territorio que le es desconocido, por lo que dicho factor permitirá dar con su paradero con más facilidad.

Lea también: '"Aún no tenemos información de que 'Guacho' esté muerto": General Mejía'.

"Logramos sacarlos del suroccidente de la frontera, la frontera con el Ecuador está cambiando la cara, no es la misma de hace seis meses, logramos quitarle el armamento, las caletas, más de 300 fusiles y 200 pistolas, quitarle sus alfiles, lo que lo obligó de manera desesperada a salir de esta área, que es un área ajena a él, ajena a su influencia", dijo el general Mejía.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad