Sede de Icetex fue atacada con piedras y bombas molotov en marchas en Bogotá

Escuchar este artículo

Sede de Icetex fue atacada con piedras y bombas molotov en marchas en Bogotá 

Septiembre 27, 2019 - 06:03 p.m. Por:
Redacción de El País 
sede icetex

Los encapuchados fueron dispersados por la fuerza pública.

Pantallazo de video

En medio de las protestas adelantadas por los estudiantes de la Universidad Distrital de Bogotá y otras instituciones educativas de la capital, bandalizaron la sede de Icetex. 

Encapuchados lanzaron piedras y bombas 'molotov' contra la sede ubicada en la Carrera. 3  No. 18-32, centro de la capital.


En el video se alcanza a observar que los encapuchados logran romper los vidrios del edificio y que el fuego provocado por las bombas irrumpe en el sitio. 

Lea también: Continúan las manifestaciones en Bogotá, ¿por qué protestan los estudiantes?

"Tuvimos que reaccionar con extintores, con lo que teníamos a la mano porque, literalmente, entraron a matarnos. Nos sentimos indignados. Hace dos horas estábamos pidiendo la ayuda de la Policía. Nosotros no tenemos la culpa de los inconvenientes y del problema que hay a nivel nacional. Es injusto", indicó un funcionario del Icetex, quien también confirmó que no hubo ningún herido. 

En otro video compartido en redes sociales se puede ver cómo los encapuchados lograron irrumpir en la sede de Icetex. 


La situación ya fue controlada por las autoridades. El Esmad tuvo que llegar hasta el establecimiento para hacerse cargo de la situación en la que personas desconocidas atacaron las instalaciones del Icetex.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad