Polémica por foto de un funcionario de la Alcaldía de Cartagena con 'La Madame'

Polémica por foto de un funcionario de la Alcaldía de Cartagena con 'La Madame'

Octubre 08, 2018 - 10:39 a.m. Por:
Redacción de El País
Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame

El próximo 16 de octubre se llevará a cabo la audiencia en la que un juez decidirá si 'La Madame' continúa recluida en centro penitenciario o si se le otorga el beneficio de casa por cárcel, por solicitud de su defensa.

Foto: Colprensa - El Universal

En Twitter 'La Madame' ha vuelto a ser tendencia después de que un funcionario de la Alcaldía de Cartagena se tomara una foto con Liliana del Carmen Campos Puello, la mujer señalada de dirigir una enorme red de prostitución, delito por el cual se encuentra detenida en la cárcel de San Diego, de esa ciudad.

El momento en que Víctor Hugo Arango, director de Distriseguridad, se toma una 'selfie' con la mujer, en medio de la celebración de la Virgen de Las Mercedes quedó capturado en imágenes que este lunes han sido divulgadas ampliamente en redes sociales.

Pedrito Tomás Pereira, alcalde de la capital de Bolívar y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez rechazaron esta acción de Arango, quien dirige la corporación a cargo de la vigilancia y seguridad en Cartagena.

En la fotografía del momento, que fue revelada por el diario El Heraldo,  también se pueden ver otras personas entre ellas Jairo Martínez, quien fue jurado del programa 'Yo me Llamo'.

Lea además: Expresidente Santos fue insultado por una mujer mientras viajaba en vuelo comercial

Reacciones

El mandatario expresó su rechazo al hecho, cuando fue consultado durante una entrevista de la emisora Blu Radio.

"No es posible que se estén mandando mensajes equivocados y mucho menos como padres de familia, no es posible que se estén vanagloriando con este tipo de actividades", afirmó.

Luego, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, escribió en su cuenta de Twitter que el hecho "en contravía de la lucha contra la corrupción".

"Director de Distriseguridad de Cartagena en selfie con la Madamme, va en contravía de la lucha contra la corrupción y la construcción de una administración pública que actúe con ética y sea referente de la decencia", escribió.

Además, el diario denunció que durante la celebración en honor a la Virgen de Las Mercedes, patrona de los reclusos, también se habría violado el protocolo de seguridad sobre el régimen para las visitas a un centro penitenciario, que se encuentra estipulado en la Ley 65 de 1993 del Código Carcelario y 1709 de 2014.

Lea además: Expresidente Santos fue insultado por una mujer mientras viajaba en vuelo comercial

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad