El pais
SUSCRÍBETE
periodista accidente tránsito
Así fue el fuerte accidente en la vía La Paz - Valledupar. | Foto: Tomada de redes sociales

Colombia

Periodista y su hija sufrieron accidente vial; el carro quedó destrozado

Las víctimas del siniestro vial se encuentran fuera de peligro. Detalles del accidente.

5 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Este lunes, 4 de marzo, una periodista y su hija sufrieron un fuerte accidente de tránsito en la carretera nueva La Paz- Valledupar.

La periodista, identificada como Lola Gutiérrez Duarte, y su hija menor de edad, fueron trasladadas a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar, en la cual recibieron atención inmediata.

accidente periodista
La periodista y su hija se encuentran fuera de peligro, después del fuerte accidente de tránsito. | Foto: Tomada de redes sociales

Medios de comunicación locales confirmaron que Gutiérrez Duarte se dirigía al colegio de la menor de edad y, en medio del trayecto, perdió el control del carro hasta impactar con un poste de concreto a la orilla de la carretera.

Según versiones preliminares, Gutiérrez Duarte sufrió lesiones menores y su hija tuvo una fractura en una de sus extremidades. Sus familiares indicaron que se encuentran bien de salud y que están siendo atendidas de acuerdo a las indicaciones médicas.

Las indagaciones preliminares situaron la muerte del médico por causas naturales.
Las víctimas del siniestro vial están siendo atendidas de acuerdo a las indicaciones médicas. | Foto: Getty Images / Prapat Aowsakorn

Cabe mencionar que las víctimas del siniestro vial lograron ser evacuadas en una ambulancia, gracias al apoyo de los usuarios de la vía y las autoridades competentes.

El secretario de Tránsito municipal, Alberto José Daza, se pronunció al respecto y anotó que al parecer, las causas de este accidente estarían relacionadas con un posible microsueño. La colisión afectó las redes eléctricas del lugar.

El secretario reiteró a la ciudadanía la importancia de cumplir con las normas de tránsito y los elementos de seguridad, pues “el compromiso es de todos para salvar vidas”.

Accidente de tránsito entre carro y moto / Choque carro moto
El secretario reiteró a la ciudadanía la importancia de cumplir con las normas de tránsito y los elementos de seguridad, pues “El compromiso es de todos para salvar vidas”. | Foto: Getty Images/iStockphoto

AHORA EN Colombia