El pais
Nerú | Foto: Foto: tomada de redes sociales

NERÚ

Nerú recibirá $29 millones por apoyar programa de bienestar en la Presidencia

El reconocido coreógrafo será en el encargado de promover actividades en materia de salud mental y física entre los funcionarios de esta entidad.

28 de febrero de 2023 Por: Redacción de El País

Este martes, se conoció que el reconocido coreógrafo Nerú Martínez, firmó un nuevo contrato con la Presidencia de la República, para apoyar durante los próximos cuatro meses a la entidad, con temas relacionados con la salud mental y física. 

Por $29.240.000, Nerú nuevamente asumirá la responsabilidad de realizar distintas actividades deportivas y de salud, “que contribuyan al mejoramiento del clima laboral”, como se lee en un aparte del contrato publicado por Blu Radio. 

Le puede interesar: Abren indagación preliminar a la campaña de Gustavo Petro por presuntas irregularidades de financiamiento

“Es importante que haya una buena digestión y que el estómago esté ligero para descansar, si te llenas mucho vas a tener pesadillas, vas a tener sueño, no vas a poder dormir, entonces una alimentación muy ligera es importante”, subrayó Nerú en uno de los videos entregados a la Presidencia, pues es de recordar que él ya había trabajado para la entidad el año pasado. 

Así también, en el anterior contrato, Nerú habría entregado a los funcionarios de la entidad, una serie de clips con recomendaciones sobre la correcta alimentación, esto con el propósito, según él, de promover los buenos hábitos, por lo que esta vez, su objetivo será   identificar necesidades de capacitación en temas culturales, recreativos y artísticos, así como volver a realizar unas cápsulas de video como las que había entregado.  

De acuerdo con Carolina Morales Rodríguez, coordinadora del Grupo de Bienestar de la Presidencia, quien firmó este contrato,  la calidad, seriedad y cumplimiento de las obligaciones de Nerú en el anterior contrato fueron excelentes, por lo que por eso se volvió a emitir el pasado 13 de enero.

nerúnerú martínezContrato PresidenciaCoreógrado NerúPrograma de bienestar

AHORA EN Colombia