El pais
SUSCRÍBETE
La Policía hizo presencia de manera inmediata en el sector.
La Policía hizo presencia de manera inmediata en el sector. | Foto: Tomada de redes sociales.

Colombia

Mujer cayó de puente peatonal en sector 21 Ángeles en Bogotá

Las autoridades están investigando el hecho. Transmilenio tuvo que modificar por un momento su operación.

18 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Una mujer cayó de un puente peatonal en Bogotá, durante la mañana del 18 de marzo del 2024, hecho que hizo que la movilidad en el sector tuviera dificultades e incluso que Transmilenio tuviera que hacer modificaciones momentáneas en su funcionamiento.

El hecho ocurrió exactamente en el sector de 21 Ángeles, en el noroccidente de Bogotá, concretamente en la localidad de Suba.

El puente del que la mujer cayó hace parte de una infraestructura de Transmilenio. Luego de este hecho, la mujer fue trasladada a un centro asistencial y, recientemente se conoció que falleció debido al impacto.

Día sin carro
La mujer cayó de uno de los puentes peatonales de una estación de Transmilenio. (Imagen de referencia). | Foto: NICOLAS LINARES

Las autoridades, hasta el momento, no han entregado mayores detalles sobre el hecho, pero se espera que en las próximas horas den algunas declaraciones.

Sin embargo, se conoció que están investigando el hecho para conocer las causas de la caída de la mujer.

Día sin carro
La operación de Transmilenio tuvo que sufrir una pequeña modificación debido al accidente. (Imagen de referencia). | Foto: NICOLAS LINARES

La anterior información fue entregada por Transmilenio hacia las 10:00 a.m. del 18 de marzo, pero ya hacia las 10:40 a.m. se informó que la situación se normalizó.

Este accidente causó trancón sobre la Avenida Suba y en la Avenida Boyacá, por lo que fue necesario que las autoridades de movilidad hicieran presencia en el lugar.

Hasta el momento no hay mayor información sobre la identidad de la mujer, como tampoco de su edad, pero se espera que con el pasar de la investigación se pueda revelar mayores detalles. Asimismo, la Alcaldía de Bogotá no ha emitido ningún tipo de comunicado sobre el accidente.

AHORA EN Colombia