El pais
SUSCRÍBETE
La mujer ya se encuentra bajo la custodia de las autoridades.

Colombia

Mujer apuñaló en varias ocasiones a un hombre Guacarí; el ataque quedó en video

El ataque se habría originado por diferencias personales.

11 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Hace pocas horas se conoció una espeluznante grabación en donde se ve el brutal ataque de una mujer sobre un hombre. La fémina agredió a un joven de varias puñaladas.

Los hechos que tuvieron lugar en el Barrio Chapinero de Guacarí, dejaron impactados a quienes vieron el video de una cámara de seguridad que captó toda la agresión.

Aunque este acto de violencia ocurrió el pasado día de las velitas, hasta hace pocas horas se dio a conocer las imágenes de la violenta arremetida a cuchillo.

El joven de 16 años apuñaló a la estudiante y huyó de la institución educativa, pero pocas horas después fue capturado.
La atacante apuñaló en 10 oportunidades a su víictima. | Foto: Getty Images

En la grabación se puede observar a un grupo de personas que se encuentran hablando en un andén, cuando de repente aparece la agresora y otra mujer a bordo de un carro, de inmediato la mujer desciende del vehículo y procede a atacar, con cuchillo, a uno de los jóvenes que estaban departiendo.

En medio del ataque se puede escuchar como la mujer le hace un reclamo insistentemente a su víctima, mientras clava una arma blanca una y otra vez.

Por su parte, la mujer que acompañaba a la agresora, en un momento intento detener a la atacante, pero en otro instante se le acercó a la víctima y le pegó en el rostro.

Mientras esto sucedía, una mujer que también se encontraba en el sitio alcanzo a proteger su integridad cuando ingreso a su casa y cerro la puerta, ya que la enfurecida atacante quería arremeter en su contra.

Mujer en la cárcel
La mujer fue detenida por la Policía y será judicializada. | Foto: Getty Images

Después de varios segundos de pánico, el ataque terminó y las mujeres, antes de retirarse del lugar en el carro en el que llegaron, decidieron tumbar las motos que se encontraban en la casa donde ocurrió la agresión.

Por su parte, el hombre que recibió una decena de puñaladas se encuentra recuperándose de sus heridas en el San José de Buga, mientras que la agresora fue capturada por las autoridades y ahora deberá enfrentar un proceso judicial por intento de homicidio.

AHORA EN Colombia