El pais
SUSCRÍBETE
Esto se da a pocos días de las elecciones legislativas, donde el senador se lanzó nuevamente a ocupar una curul. | Foto: Foto: Colprensa

CORRUPCIÓN

Mario Castaño continua en cuidados intensivos, luego de sufrir un infarto

Mario Castaño, ex senador liberal, quien cumple una condena en la cárcel La Picota por el caso de corrupción conocido como ‘Las marionetas’, sigue en cuidados intensivos, luego de sufrir un infarto por el que debió ser trasladado de urgencia a la Clínica Colombia.

Mario Castaño, exsenador liberal, quien cumple una condena en la cárcel La Picota por el caso de corrupción conocido como ‘Las marionetas’, sigue en cuidados intensivos, luego de sufrir un infarto por el que debió ser trasladado de urgencia a la Clínica Colombia.

La clínica confirmó que su sintomatología correspondió a la de un infarto con elevación del ST, es decir, con obstrucción de una arteria.

Le puede interesar: Condenan a 34 años de prisión a 5 hombres por crimen en una cancha de fútbol en Yumbo

 Mario Castaño Pérez fue capturado a la salida del Congreso de la República en junio de 2022 y posteriormente aceptó haber sido el líder de una red creada para obtener sobornos y comisiones de la contratación estatal en varios departamentos.


Castaño admitió su responsabilidad en por lo menos 21 delitos que le fueron imputados, entre ellos concierto para delinquir, peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos, tentativa de peculado por apropiación, estafa agravada y concusión.

AHORA EN Colombia