Maduro es una amenaza para Colombia y la región: Marta Lucía Ramírez

Maduro es una amenaza para Colombia y la región: Marta Lucía Ramírez 

Enero 10, 2019 - 08:25 a.m. Por:
Colprensa
Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez criticó fuertemente la expulsión del diplomático

Colprensa

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez  aseguró que Venezuela, bajo el mandato de Nicolás Maduro, quien tomará posesión como presidente este jueves, se ha convertido en una amenaza para la de seguridad de Colombia y de la región.

"Necesitamos en este momento que termine la dictadura criminal en el vecino país. Sabemos cómo, desafortunadamente, al amparo de las autoridades de Venezuela, en el vecino país ha venido floreciendo el narcotráfico. Los grupos criminales de Colombia y de distintos lugares del mundo se mueven con absoluta propiedad", agregó la vicepresidente.

Según Marta Lucía Ramírez, todos conocen cómo el narcotráfico ha generado dolores, sangre y pérdida de vidas y muchos recursos de Colombia. Dijo que el narcotráfico es corrupción y desinstitucionalización.

La funcionaria añadió que el mundo ha visto la tragedia humanitaria del pueblo venezolano, las familias divididas, los venezolanos recorriendo a pie en cualquier oportunidad  para buscar un mínimo de condiciones de vida fuera de su país.

Lea también: Nicolás Maduro dice que asumirá su segundo periodo "así llueva, truene o relampagueé"

"Hoy quiero invitar a todos los colombianos, a todos los latinoamericanos y al mundo entero para que, sin importar cuál es la religión que profesan, si somos católicos, o si son judíos, musulmanes, cualquiera que sea la religión, a que todos pongamos nuestro corazón, nuestra energía, en pedirle a Dios que haya una salida de la dictadura venezolana, una salida pacífica, una salida que permita recuperar la democracia, una salida que nos permita volver a avanzar juntos como naciones ante los desafíos que tenemos hoy con la globalización", sostuvo la vicepresidente.

En su mensaje agregó que todos los  estados deben entender que hoy es un día fundamental para manifestar su rechazo y para apoyar a todos los venezolanos para que la democracia se restablezca en su país.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Según las autoridades, siete hombres armados y encapuchados habrían llegado al establecimiento en tres vehículos y una motocicleta y abrieron fuego contra las víctimas, cuyas identidades aún no fueron divulgadas.
Una de las personas habría quedado en el río Bolo y la otra se la habría llevado la corriente. A primera hora de este lunes se activará la búsqueda.
Publicidad