Los mensajes de apoyo que ha recibido Hassam por su enfermedad y la muerte de su madre

Los mensajes de apoyo a 'Hassam' por su enfermedad y la muerte de su madre

Agosto 14, 2019 - 01:41 p.m. Por:
Redacción de El País 
El humor de Hassam vuelve a Cali este 22 y 23 de agosto

El artista deberá someterse a un tratamiento de quimioterapia para tratar el cáncer que le fue diagnosticado. 

Este lunes el humorista 'Hassam' consternó a todo el país al anunciar que fue diagnosticado con cáncer y que debía iniciar un tratamiento de quimioterapia. Luego, menos de 24 horas después, anunció que su madre había muerto por culpa de un cáncer que venía padeciendo. 

Lea también: El comediante 'Hassan' anunció que fue diagnosticado con cáncer

"Se me fue mi mamá, Lucía, 8 años batallando contra el cáncer, ojalá tuviera yo la mitad de su fuerza", dijo este martes el comediante en una publicación. 


Estas dos noticias lamentables han provocado una avalancha de mensajes de apoyo por parte de artistas, famosos y conocidos del artista en redes sociales. 

Lea también: Hassam confirmó que su mamá, Lucía, falleció a causa del cáncer

Sobre su enfermedad, varias personas del gremio del humor le dieron su apoyo a 'Hassam'.

El reconocido humorista Iván Marin le dijo al artista: "Hermano, estoy completamente seguro que dentro de poco estarás con energía renovada entregándonos muchas más sonrisas". Por su parte, 'Suso' le expresó que "lamento conocer esta noticia parcero, pero fuerzaaaa. Toda mi mesjor energía para vos. Un asbrazo fuertee". 

Claudia Bahamón, por su parte, comentó la publicación en la que el humorista dio a conocer su enfermedad: "Te adoro Hassam".

El presentador Carlos Calero también le dejó su mensaje de apoyo "Dios contigo hermano. Nuestras oraciones para ti y tu pronta recuperación". 

Respecto a la muerte de su madre, celebridades de la farándula nacional como el exfutbolista Óscar Cordoba, los cantantes de la agrupación 'Piso 21', el grupo musical 'Chocquibtown', la presentadora Mónica Rodríguez y la actriz Lorna Cepeda le enviaron su aliento al humorista en estos momentos difíciles. 

'Hassam' le agradeció a todas las personas que en este duro momento de su vida le han manifestado su apoyo a través de las redes sociales con sus mensajes. 

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS!!!!!!!! 💪🏽💪🏽💪🏽

Una publicación compartida de Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) el

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad