El pais
SUSCRÍBETE
Antonella Petro sale molesta del estadio en Barranquilla, durante el partido de Colombia este 16 de noviembre de 2023.
Antonella Petro sale molesta del estadio en Barranquilla, durante el partido de Colombia este 16 de noviembre de 2023. | Foto: Redes sociales

Colombia

Los fuertes mensajes de Sofía, Nicolás y Andrea Petro tras lo ocurrido con su hermana Antonella en el Metropolitano

Antonella Petro salió del estadio frustrada tras escuchar lo que gritaban de su papá.

17 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

La Selección Colombia recibió a Brasil en Barranquilla para un partido más en las eliminatorias rumbo al Mundial de fútbol. Con un estadio completamente lleno, la ‘tricolor’ logró vencer al conjunto brasileño 2-1 con doblete de Luis Díaz.

Verónica Alcócer
Familia de Gustavo Petro. | Foto: Hansel Vásquez - Revista Alternativa

La asistencia a este encuentro fue masiva y contó con la presencia de varias figuras públicas, entre las que se encontraban influencers, políticos, alcaldes y la familia del Presidente de la República, Gustavo Petro.

Un hecho que llamó bastante la atención en el estadio Metropolitano de Barranquilla fue cuando precisamente, los asistentes de este encuentro comenzaron a gritar “fuera Petro”.

Este hecho ocurrido desató miles de polémicas a nivel nacional, ya que muchas personas aseguran que no era el momento de expresarse sobre política; mientras que otras, aseguran estar de acuerdo con lo ocurrido, al parecer, porque no aprueban la administración del mandatario nacional.

Sin embargo, la más afectada frente a este hecho fue Antonella Petro, una de las hijas del presidente, quién se encontraba en el estadio y se vio bastante frustrada por lo que escuchaba donde se referían a su papá.

Un video que circula en redes sociales, se logra observar como Antonella sale de su palco frustrada e insultando a las demás personas que se encontraban en el público por lo que estaban coreando en el estadio.

Tras lo ocurrido en el estadio y la reacción de Antonella, sus hermanos Sofía, Nicolás y Andrea Petro se refirieron frente a este hecho y mandaron un fuerte mensaje.

El primero en hacerlo fue Nicolás, quien aseguró que es “indignante la cobardía, intolerancia y la falta de cultura de la gente para meterse con una niña de 15 años”.

Después de haber publicado este mensaje en su cuenta de X, su hermana, Andrea Petro, se pronunció de igual forma frente a lo sucedido y tildó de “cobardes” a las personas que gritaban “fuera Petro”.

Finalmente, Sofía Petro también se refirió a los hechos ocurridos con su hermana y aseguró que si las personas no pueden sentarse a ver un partido de fútbol al lado de alguien que piensa diferente, están “fregadas”.

Noticia en desarrollo...

AHORA EN Colombia