Lina Tejeiro revela que tuvo que ir a cirugía para retirarse biopolímeros de los glúteos

Escuchar este artículo

Lina Tejeiro revela que tuvo que ir a cirugía para retirarse biopolímeros de los glúteos

Julio 13, 2020 - 07:36 p. m. Por:
Redacción de El País

La actriz colombiana Lina Tejeiro.

Tomado de Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro reveló este lunes en las redes sociales que debió ser intervenida quirúrgicamente luego de presentar adormecimiento en una de sus piernas, calambres y dolores en sus glúteos por cuenta de unos biopolímeros que le fueron aplicados en esa zona hace 6 años.

Tejeiro escribió en su cuenta de Instagram que se encuentra en recuperación tras la cirugía y dando todo de sí para mejorarse lo más pronto posible.

"Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y, si tienen biopolímero, se los retiren cuanto antes", escribió.

Lea además: Los excesos de Johnny Depp que han sido expuestos durante el juicio contra The Sun

La joven, quien advirtió a sus seguidores por el fuerte contenido de las imágenes y videos que publicó, aseguró que se decidió a compartirlos pues "sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad".

El cirujano plástico Iván Santos, quien llevó a cabo la operación, indicó que había una gran infiltración en el tejido subcutáneo -sobre el músculo- del glúteo de Lina. Su recomendación para todas las personas con este tipo de sustancias en su cuerpo es retirarlo.

"Las pacientes de polímeros, el ideal completo es poder sacar la mayor cantidad y esto ocurre entre más rápido las personas tomen la decisión real de quitarse los biopolímeros", dijo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS