Limpiavidrios golpearon a jóvenes por rechazar sus servicios en semáforo de Bogotá

Diciembre 27, 2022 - 11:37 a. m. 2022-12-27 Por:
Redacción de El País
Limpiavidrios Bogotá

Dos hermanos fueron víctimas de un grupo de limpiavidrios que los atacó por negarse a recibir sus servicios en un semáforo de Bogotá.

Tomado de redes sociales

Dos hermanos fueron víctimas de un grupo de limpiavidrios que los atacó por negarse a recibir sus servicios en un semáforo de Bogotá. El hecho ocurrió el pasado sábado 24 de diciembre.

Una de las víctimas contó a Noticias Caracol que llegaron al semáforo de la Calle 138 con avenida Boyacá, cuando un limpiavidrios se acercó y cuando le indicaron que no necesitaban su servicio, el hombre molesto golpeó el vehículo con un palo.

El conductor se bajó para reclamarle y el agresor sacó un objeto cortopunzante que tenía escondido en la esponja con la que trabaja.

Lea aquí: Expedición del Soat para motos creció 474,1% en una semana

Al ver esta escena, otros limpiavidrios que trabajan en el lugar se acercaron y el copiloto del carro decidió bajarse. El hombre asegura que recibió múltiples golpes en el rostro.

En medio de la situación, las víctimas se percataron de que uno de los limpiavidrios intentaba subirse al carro para robarlos, pero ellos lograron subirse al vehículo y huir.

Según el ciudadano, la comunidad de la zona también denuncia que no es la primera vez que se presenta un hecho de este tipo e incluso la Policía ha identificado características físicas de los agresores.

VER COMENTARIOS