Gustavo Gómez asume dirección de 6 AM de Caracol Radio con nuevo equipo

Las nuevas voces que acompañarán a Gustavo Gómez en '6 AM' de Caracol Radio

Julio 06, 2019 - 11:41 a.m. Por:
Redacción de El País
Gustavo Gómez

El periodista Gustavo Gómez asume la dirección de 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Foto: Tomada de Twitter @gusgomez1701

Una nueva etapa empieza este lunes 8 de julio en el programa '6 AM  Hoy por Hoy' de Caracol Radio, bajo la dirección del periodista Gustavo Gómez y la compañía de una renovada mesa de trabajo.

Gustavo Gómez, quien es columnista de la edición dominical de este diario,  asume la dirección del programa más escuchado de la radio informativa en Colombia, luego de la salida de Darío Arizmendi, quien hasta el viernes pasado fue el líder del programa tras un carrera de 28 años en ese espacio radial.

"A las 12:15pm me convertí en el nuevo director de #6AMHoyporHoy, y es un honor. Sobre todo porque un periodista de @caracolradio se convierte en director de #6AMHoyporHoy, con la enorme felicidad de trabajar con todos mis colegas en el país. Seguiremos honrando en #6AMHoyporHoy lo que mejor sabemos hacer: informar y acompañar. Un empresario de medios comentaba que ahora la gente dice que son las audiencias las dueñas de los medios. Es en serio: los medios son de la gente. Y a la gente se deben.  A veces los periodistas cedemos a la soberbia. El periodismo no puede seguir llenándose de pedestales. Con el mío no cuenten, me estorba. Espero tenerlos pendientes desde el otro lado de los micrófonos de #6AMHoyporHoy y mi compromiso es escuchar a quienes nos escuchan", escribió Gómez en su cuenta de Twitter.

A su equipo de trabajo se suman ahora la periodista Mábel Lara, presentadora de Noticias Uno; Jorge Espinosa, quien estaba en la dirección de podcast de esa emisora;  y continuarán Darcy Quinn, César Augusto Londoño y el abogado Hernando Herrera.  En el equipo también estarán el periodista Juan Frayle y el economista Juan Carlos Echeverry.

El espacio informativo tendrá una sección diaria de opinión que contará con la participación de los columnistas  Sandra Borda, Daniel Pacheco, Yohir Akerman, Esteban Carlos Mejía, Gustavo Duncan y Daniel Ruge.

Por ende, no continúan en el programa los periodistas Érika Fontalvo, Patricia Pardo y César Moreno. En mayo pasado había salido Juan Lozano, quien asumió la dirección de Noticias RCN, con el paso de Claudia Gurisatti a la dirección de NTN24.

Caracol Radio anunció que Darío Arizmendi continuará vinculado a la emisora como asesor y comentarista.

Lea las columnas de Gustavo Gómez aquí

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad