El pais
SUSCRÍBETE
Al mercado de valores. Expertos dicen que negocios como el de las tiendas Juan Valdez deberían transar acciones en bolsa para poder financiar su expansión.

COLOMBIA

La marca colombiana Juan Valdez anunció la apertura de su tienda número 500 en el mundo

Durante el 2022, la compañía ha continuado posicionándose en Latinoamérica y Estados Unidos, territorio en el que registra una de las mayores tasas de crecimiento con respecto a su canal de consumo masivo.

14 de junio de 2022 Por: Colprensa

Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, anunció la apertura de su tienda número 500 en la reconocida ‘Plaza Salvador del Mundo’, uno de los lugares más visitados por locales y turistas de El Salvador.

Este logro, surge a partir de la alianza entre la compañía y el franquiciado Corporación JV de Centroamérica, que desde 2013 ha liderado la marca en este país, la cual hoy cuenta con 10 tiendas en funcionamiento ubicadas en centros comerciales y zonas concurridas de la capital salvadoreña.

Lea también: Día sin IVA: conozca los productos que tendrán descuento el próximo viernes 17 de junio

“Estamos inmensamente felices con nuestras 500 tiendas en el mundo, ya que desde hace más de 15 años llevamos consolidando un plan robusto de expansión con el que hemos buscado ser el referente mundial del café premium 100 % colombiano y con ello, cautivar, cada vez más, a los consumidores para que se enamoren de este producto insignia de nuestro país”, compartió Camila Escobar, presidente de Juan Valdez.

Durante el 2022, la compañía ha continuado posicionándose en Latinoamérica y Estados Unidos, territorio en el que registra una de las mayores tasas de crecimiento con respecto a su canal de consumo masivo. Adicionalmente, España, Catar, Turquía, Argentina y otros destinos internacionales, se han sumado a la lista de naciones que están disfrutando de la inigualable experiencia del café de origen colombiano.

Le puede interesar:
 Director del Centro de Memoria Histórica responde a incidente de desacato que le abrió la JEP

A futuro, la compañía planea convertirse en una de las marcas líderes de consumo de café a nivel mundial. Así mismo, espera ampliar su cobertura en grandes superficies, canales digitales y tiendas, especialmente en regiones claves como MENA (Medio Oriente y Norte de África), Norteamérica y Europa, para generar
interacción y un mayor alcance con nuevas generaciones.

AHORA EN Colombia