La asamblea anual de los Testigos de Jehová será en búsqueda de la paz

Julio 12, 2022 - 05:11 p. m. 2022-07-12 Por:
Redacción de El País
Asamblea en búsqueda de paz

Este evento, llamado ‘Busquen la paz’, convocará a personas de 239 países y estará disponible en más de 500 idiomas.

Especial para El País

La asamblea anual de los Testigos de Jehová, en la que buscan promover la paz y unión entre las personas, se llevará a cabo en seis reuniones entre julio y agosto.

Este evento, llamado ‘Busquen la paz’, convocará a personas de 239 países y estará disponible en más de 500 idiomas. “Al unir a millones de personas, este evento ilustra cómo una comunidad global está logrando la paz hoy, incluso en áreas de conflicto como Ucrania y Rusia”, expresó Jefferson Hoyos Pereira, portavoz de los Testigos de Jehová en Cali.

La forma de acceder a este evento es mediante el sitio de internet jw.org, o desde JW Broadcasting, la cual es una aplicación gratuita. También estará disponible en las plataformas de streaming como ROKU TV o Apple TV.

Lea aquí: SuperSalud confirmó que en el país hay 14 EPS que se encuentran en proceso de liquidación

Cabe señalar que son tres días de asamblea que se dividieron en seis partes. Los Testigos de Jehová se reunirán para verlas en las siguientes fechas: 2 y 3 de julio, 9 y 10 de julio, 23 y 24 de julio, 30 y 31 de julio, 13 y 14 de agosto; y 20 y 21 de agosto.

Estas sesiones estarán divididas en cinco temáticas: iniciarán analizando sobre cómo el amor contribuye a la paz interior y con los demás, continuarán con el por qué se puede decir que la Biblia es la ruta que lleva la tranquilidad en la familia.

Los tres temas finales tratarán sobre cómo conseguir la paz cuando se sufren problemas de salud, económicos o desastres naturales. El penúltimo tópico tratará de qué están haciendo las personas de todo el mundo para disfrutar la tranquilidad y, finalmente, por qué la amistad con Dios puede dar la verdadera paz.

“El poder de los principios que se analizan en el programa trascienden fronteras nacionales, diferencias étnicas e incluso barreras lingüísticas. Ya sea en familia o individualmente, todos se beneficiarán de asistir”, concluyó Hoyos.

VER COMENTARIOS