Increíble: capturan a hombre que habría hurtado un coche fúnebre con el difunto adentro

Junio 29, 2022 - 11:04 a. m. 2022-06-29 Por:
Redacción El País
Coche fúnebre

Según los empleados de la funeraria, el cuerpo iba a ser trasladado a una vereda, cuando en un descuido del conductor, el presunto ladrón se llevó el vehículo sin importar que dentro estuviera el difunto. Imagen de referencia.

Foto: Tomada de redes sociales

Un increíble suceso se registró en el municipio de El Banco, Magdalena, donde un coche fúnebre que transportaba el cuerpo de un fallecido fue hurtado por un sujeto, quien fue capturado, pero, luego fue dejado en libertad.

De acuerdo con los funcionarios de la funeraria, el cuerpo iba a ser llevado a una vereda de dicho municipio, sin embargo, en un descuido del conductor, el presunto ladrón se llevó el vehículo sin importar que dentro estuviera el difunto.

Lea también: Archivan en España una denuncia contra Petro por el secuestro de Pacheco

El cadáver fue paseado por varias horas por el señalado delincuente hasta llegar a Aguachica, donde en una zona conocida como El Burro, uniformados de la Policía, quienes ya estaban enterados del hurto, lo detuvieron.

Según las autoridades del El Banco, Magdalena, el autor de este insólito hecho, fue dejado en libertad, debido a que la funeraria no quiso seguir con la denuncia.

Lea aquí: Juez ordena detención domiciliaria contra Alcalde de Neiva por presuntas irregularidades en contratación

Finalmente, el coche fúnebre y el cuerpo del fallecido fueron recuperados, la funeraria cumplió con las exequias y los familiares le pudieron dar sagrada sepultura.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS