El pais
SUSCRÍBETE
Hombre de compras
Los supermercados D1, Ara y Éxito ajustan sus horarios durante la Semana Santa, mostrando su compromiso de servir a los clientes durante las festividades. | Foto: Getty Images

Colombia

Horarios que tendrán los supermercados D1, Ara y Éxito en Semana Santa

Durante la Semana Santa, los consumidores estarán atentos a los horarios especiales que implementarán los supermercados D1, Ara y Éxito para satisfacer sus necesidades de compra.

27 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, los supermercados en todo el país se preparan para adaptar sus horarios y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre los gigantes de la industria minorista en Colombia, D1, Ara y Éxito son nombres familiares que los consumidores confían para abastecerse de alimentos y productos básicos durante las festividades. A continuación, se detallan los horarios especiales que tendrán estos supermercados durante la Semana Santa 2024 para que los consumidores puedan planificar sus compras con anticipación.

Planificación anticipada para una experiencia sin contratiempos

Para garantizar una experiencia de compra sin contratiempos durante la Semana Santa, se recomienda a los clientes planificar sus visitas a los supermercados con anticipación y estar al tanto de los horarios especiales que puedan aplicarse.

Con una planificación anticipada, los consuidores pueden disfrutar de unas festividades sin preocupaciones, asegurándose de tener todo lo necesario para celebrar de manera segura y cómoda.

Horarios en supermercados durante Semana Santa

D1: Flexibilidad en los horarios de atención

En el caso de D1, durante la Semana Santa, las sucursales mantendrán sus puertas abiertas de lunes a domingo y festivos desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. No obstante, se debe tener presente que algunas sucursales D1 en diferentes zonas y ciudades pueden cerrar a las 8:00 p.m., por lo que se recomienda a los clientes consultar con anticipación los horarios específicos de sus tiendas locales para evitar inconvenientes.

tiendas d1 el país
Con la llegada de la Semana Santa, surge la pregunta sobre los horarios de atención de los supermercados líderes como D1, Ara y Éxito, que buscan adaptarse a las demandas de los clientes durante estas festividades. | Foto: Tomada de: Facebook @tiendasD1

Éxito: Horarios regulares con algunas variaciones

Por su parte, Éxito seguirá operando en horarios regulares durante la Semana Santa. De lunes a sábado, las tiendas abrirán desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Sin embargo, los domingos y festivos, el horario de cierre se adelantará a las 8:00 p.m. Esta medida busca ajustarse a las necesidades de los clientes durante los días festivos, aunque se recomienda verificar los horarios específicos de cada sucursal para evitar malentendidos.

Almacenes Éxito
Los supermercados D1, Ara y Éxito anuncian horarios especiales para Semana Santa, asegurando que los clientes tengan acceso a productos y servicios esenciales durante este periodo festivo. | Foto: Semana

Ara: Cierre anticipado durante la Semana Santa

En lo que respecta a Ara, durante la Semana Santa se aplicarán horarios especiales de atención. De lunes a viernes, las sucursales operarán desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., lo que representa un cierre anticipado en comparación con los días habituales. Esta medida busca adaptarse a las posibles fluctuaciones en la demanda durante los días festivos.

Tiendas Ara ofrece vacantes para auxiliar de punto de venta.
Durante la Semana Santa, los clientes confían en que los supermercados como D1, Ara y Éxito mantengan horarios convenientes para sus compras diarias. | Foto: Foto tomada del portal web Tiendas Ara.

*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.

AHORA EN Colombia