Hijo de José Clopatofsky murió en accidente en Autódromo de Tocancipá

Hijo de José Clopatofsky murió en accidente en Autódromo de Tocancipá

Septiembre 19, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Hijo de José Clopatofsky murió en accidente en Autódromo de Tocancipá

Gonzalo Clopatofsky, hijo de Jairo Clopatofsky, falleció este viernes en el Autódromo de Tocancipá cuando realizaba pruebas a diferentes vehículos.

Gonzalo perdió el control a bordo de uno de los carros que conducía y cayó a uno de los lagos que están en el interior de la pista.

El empresario y piloto aficionado de automovilismo, Gonzalo Clopatofsky, falleció este viernes en el Autódromo de Tocancipá cuando realizaba pruebas a diferentes vehículos. En medio de las pruebas, Gonzalo, hijo del director de la Revista Motor, José Clopatofsky, perdió el control a bordo de uno de los carros que conducía y cayó a uno de los lagos que están en el interior de la pista. Cuando las unidades de emergencia lograron sacar el vehículo, Gonzalo ya había fallecido. Este evento, de carácter privado y sin ningún tipo de vinculación de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, al parecer, era parte del trabajo de su compañía familiar, Auto Tres. Gonzalo, quien en sus inicios como piloto compitió en las mismas categorías de Juan Pablo Montoya, estaba casado y dejó una niña de unos cuatro años de edad. En la actualidad era piloto aficionado del Campeonato Nacional y hacía parte del Club Tortugas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad