Gustavo Castro, acusado de golpear a una periodista, quedó libre este martes

Gustavo Castro, acusado de golpear a una periodista, quedó libre este martes

Junio 11, 2019 - 11:07 a.m. Por:
Redacción de El País
Gustavo Castro Alcárcel, director de la Revista Congreso

Gustavo Castro Alcárcel, director de la Revista Congreso.

Foto tomada de Facebook

El director de la Revista Congreso, Hernán Gustavo Castro, quedó en libertad pocas horas después de su traslado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Puente Aranda, al parecer, luego de una conciliación con Maryori Andrea Carvajal Suárez, la periodista que lo demandó por una agresión.

Los hechos, que fueron grabados por otra comunicadora, tuvieron lugar cuando las mujeres se acercaron a la oficina de Castro, en el edificio Banco de la Costa, solicitando el pago correspondiente por los servicios que habían prestado a ese medio en el mes de mayo.

Según se conoció, durante esta jornada la periodista y señalado por agresión habrían llegado a un acuerdo por delitos relacionados con lesiones personales.

Lea además: Periodista denuncia ser golpeada por su jefe en Revista Congreso, en Bogotá

A través de redes sociales fueron compartidas las imágenes del hecho denunciado por Carvajal.

La comunicadora aseguró que Gustavo Castro y su hijo la recibieron a ella y a una compañera este lunes a golpes y empujones, "no fuimos irrespetuosos, está en la grabación, este señor sacó a mi compañero a empujones y yo me fui detrás diciéndole que mi compañero no lo estaba agrediendo ni estaba siendo grosero".

Acto seguido, y tal como se observa en el video, "este señor se devolvió y me pegó en la cara y me trató de prostituta, aduciendo que no tenía nada que hacer, que nos fuéramos al Ministerio de Trabajo".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad