Gremio de taxistas suspendió movilizaciones programadas para este lunes en Bogotá

Enero 22, 2023 - 09:34 p. m. 2023-01-22 Por:
Colprensa
Paro de taxistas

El Gobierno le hizo un llamado al gremio para prontamente llegar a consensos que permitan no suspender la prestación del servicio público.

Colprensa

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio a conocer que el gremio de taxistas suspendió las movilizaciones que se llevarían a cabo este lunes 23 de enero en diferentes puntos importantes de movilización en la capital del país.

“Quiero darles un parte de tranquilidad: nos han dejado saber que los líderes del sector taxi que no tienen planeado hacer un paro, que aceptan la mesa de diálogo que ha mantenido la Secretaría de Movilidad y que ahora va a estar acompañada también por el Ministerio de Transporte”, expresó López en un video.

Este lunes se reunirán en la mesa de diálogo los diferentes líderes del gremio de taxistas, funcionarios del Ministerio del Transporte y de la Secretaría de Movilidad para continuar concertando con dicho sector.

Lea aquí: Caravana de 45 carrotanques de combustible llegó a Nariño para sortear desabastecimiento

La Alcaldesa de Bogotá destacó la medida teniendo en cuenta que este lunes regresarán a estudiar los niños y niñas de colegios y jóvenes de universidades.

Por su parte, el Ministerio de Transporte informó: El Gobierno del Cambio está convencido que el diálogo es el camino para generar soluciones y consensos, por ello, el Mintransporte participará directamente en mesas de trabajo entre la alcaldía de Bogotá y taxistas de la Capital para escuchar y encontrar consensos”.

Finalmente, el Gobierno le hizo un llamado al gremio para prontamente llegar a consensos que permitan no suspender la prestación del servicio público.

VER COMENTARIOS