Escuchar este artículo

Gobierno lanza campaña para ayudar a afectados del huracán Iota y ola invernal

Noviembre 18, 2020 - 11:00 a. m. Por:
Colprensa
Emergencia invernal en Lloró, Chocó

Chocó y el archipiélago de San Andrés son las regiones con más afectados, hasta ahora. Estiman que las lluvias continuarán en diciembre.

Twitter @jairo_trellez

María Juliana Ruiz, primera dama de la Nación, lidera la campaña 'Ayudar Nos Hace Bien', con la que se recolectarán ayudas para atender a los damnificados que deja la intensa ola invernal en diferentes regiones de Colombia. El lanzamiento se hizo este miércoles, a través de redes sociales.

"La fuerza intempestiva de la naturaleza nos estremeció profundamente este fin de semana, pero no arrasó con nuestro espíritu resiliente, por el contrario, con esa misma fuerza activó los corazones solidarios de los colombianos", dice el mensaje de la Primera Dama.

Informó que las donaciones se pueden hacer, en especie o en dinero, a través de la página www.solidaridadporcolombia.org y en la cuenta de ahorros Bancolombia No.16700010132 a nombre de la Fundación con el Nit. 860.071.169-1.

La invitación es para que la ciudadanía se solidarice y contribuya con donaciones que serán entregadas a los afectados en el archipiélago de San Andrés, Antioquia, Santander y Chocó.

Desde la Presidencia, trabajará de la mano con la Fundación Solidaridad por Colombia para canalizar todos los recursos.

"Nuestra solidaridad siempre será una respuesta afectuosa y concreta a quienes los agobia una circunstancia dolorosa, porque sabemos que Colombia Unida entiende que Ayudar Nos Hace Bien", concluyó.

Lea además: Caleños en San Andrés relatan el paso del huracán Iota, dicen que "todo volaba alrededor de la casa"

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS