Escuchar este artículo

Gobernadora entregó proyectos prioritarios del Valle a Iván Duque

Febrero 04, 2020 - 10:26 p. m. Por:
Redacción de El País 
Reunión Roldán - Duque

Clara Luz Roldán sostuvo una reunión con Iván Duque para presentar proyectos de la región.

Especial para El País

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, sostuvo una reunión este martes con el presidente, Iván Duque, en la que le presentó los proyectos prioritarios y de competitividad de la región.

Lea también: Con "fondo multipropósito de recompensas" buscan combatir focos de inseguridad en Cali

La concesión de la malla vial, la vía Buga – Buenaventura, el dragado del puerto de Buenaventura, la concesión de los aeropuertos de Cali y Buenaventura y el Tren de Cercanías, fueron los proyectos que Roldán le acercó a Duque. 

Además, el presidente y la gobernadora, en compañía de sus respectivos equipos de gobierno, analizaron los proyectos de infraestructura para el Valle del Cauca y la organización de los Juegos Panamericanos Junior 2021 en Cali.

“Le dije al Presidente que hay unos temas con los que él pasaría a la historia porque son proyectos que llevamos muchos años esperando en el Valle del Cauca. Primero, el dragado de nuestro puerto, ese es un tema que no solo le compete al Valle, sino a toda la nación porque cada día perdemos más competitividad frente a Posorja (puerto en el Ecuador-Guayaquil) que nos quita más posibilidades”, afirmó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS