General Rodolfo Palomino renuncia tras escándalo en la Policía Nacional

Febrero 17, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-17 Por:
Elpaís.com.co

Gobierno Nacional aceptó la renuncia. Palomino dice que da un paso al costado pero demostrará su inocencia frente a las acusaciones en su contra, entre ellas al creación de una supuesta red de prostitución en la Policía.

Ante el cuerpo de generales de la Policía Nacional y su familia, el general Rodolfo Palomino presentó su renuncia a la Dirección de la institución tras el escándalo por una presunta red de prostitución masculina al interior de la misma.  

La renuncia fue aceptada por el Gobierno Nacional, según el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

La renuncia de Palomino se conoce un día después

La entidad relaciona el testimonio que Palacios entregó a la emisora La FM, indicando que fue abusado por el coronel Jair Castellanos en estado de inconsciencia y que el coronel “le manifestó que le iba a presentar a un General de apellido Palomino para que le ayudara, pero que tenía que ‘portarse bien'”.

Ferro renunció al cargo este martes tras la publicación del video de 7 minutos por el Noticiero de La FM.

El exsenador aparece conduciendo su vehículo mientras conversa con un hombre que viaja como pasajero, que lo está grabando sin que el funcionario lo sepa y quien nunca aparece en la imagen.

En el diálogo ambos admiten sus inclinaciones homosexuales y confiesan que han tenido relaciones con otras personas de su mismo sexo desde años atrás.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS