El pais
SUSCRÍBETE
Grave accidente se registró el 8 de marzo del 2024 en el norte de Bogotá
Grave accidente se registró en la mañana del 8 de marzo del 2024 en el norte de Bogotá | Foto: El País

Colombia

En Video. Fatal accidente deja al menos un muerto y un vehículo completamente destruido

Las autoridades intentan establecer las causas de este siniestro registrado en el norte de la capital del país.

8 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Un grave accidente se registró en la mañana de este viernes 8 de marzo en el norte de Bogotá. De acuerdo con fuentes oficiales, un vehículo quedó totalmente destruido al estrellarse contra un poste en la Carrera Séptima con calle 127, en la localidad de Usaquén, zona norte de Bogotá.

Información preliminar habla de una persona fallecida dentro del vehículo y otra persona en graves condiciones de salud, que también se desplazaría dentro del carro particular que se desplazaba por esta zona de la ciudad a alta velocidad.

El siniestro genera un enorme trancón en la mañana de este viernes en el norte de la capital del país, por lo que las autoridades han recomendado tomar vías alternas.

“A quienes transitan sobre la carrera Séptima, se sugiere tomar la calle 116 al occidente y la carrera Novena al norte. Al momento se presenta congestión vehicular por siniestro vial con fatalidad a la altura de la calle 127″, indicaron.

Las primeras investigaciones de las autoridades de tránsito, quienes realizaron las labores de criminalística, establecieron que la persona fallecido dentro del vehículo es un hombre de 19 años de edad, que falleció de inmediato en el lugar del incidente, ocurrido hacia las 4:45 de la mañana, según los testigos y los llamados a las líneas de emergencia.

Sobre el acompañante en el vehículo, de quien no se ha determinado la identidad o el sexo, no se conoce aún información. Testigos aseguraron que la persona fue llevada a un centro médico con heridas graves.

En el lugar de los hechos hicieron presencia organismos de socorro como una unidad del Cuerpo de Bomberos de la estación Caobos, quienes minutos más tarde informaron que se encontraban controlados todos los riesgos asociados por la colisión del vehículo, una camioneta blanca, en el incidente de la Calle 123 con Carrera 7.

AHORA EN Colombia