El sentido discurso que dio la hermana de Dilan Cruz al recibir el diploma del joven

Escuchar este artículo

El sentido discurso que dio la hermana de Dilan Cruz al recibir el diploma del joven

Noviembre 25, 2019 - 11:50 p. m. Por:
Colprensa
Movilización por Dilan Cruz

Este domingo hubo una movilización en Bogotá por Dilan Cruz.

Colprensa

Este lunes se realizaron los grados de bachiller del Colegio Ricarte, de Bogotá, y entre sus graduandos hubo uno que no pudo asistir a la ceremonia: Dilan Mauricio Cruz, quien falleció luego de recibir en la cabeza el impacto de un proyectil presuntamente disparado por un miembro del Esmad el sábado pasado.

La hermana de Dilan recibió el diploma de bachiller y al dirigirse al público asistente hizo énfasis en que ellos no buscan revancha ni venganza por lo ocurrido al joven, de 18 años de edad.

"Queremos que esto que pasó con Dilan no sea para más disturbios, no sea para que se arme más violencia", dijo durante la ceremonia.

La mujer también agradeció a los ciudadanos, amigos, compañeros y profesores que se solidarizaron con la situación del joven.

El caso de Dilan es el más grave de los ocurridos en las protestas iniciadas en pasado jueves, pero no es el único.

En el marco de las movilizaciones del paro nacional varios usuarios en redes sociales han denunciado presunto abuso de autoridad por parte de miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, de la Policía Nacional hacia algunos manifestantes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad