El congresista Fabio Arroyave informó que tiene coronavirus

Escuchar este artículo

El congresista Fabio Arroyave informó que tiene coronavirus

Julio 13, 2020 - 06:52 p. m. Por:
Redacción de El País

Fabio Fernando Arroyave, representante a la Cámara por el partido Liberal.

El País

El representante a la Cámara por el partido Liberal, Fabio Fernando Arroyave, dio a conocer este lunes que contrajo el coronavirus.

A través de una publicación en las redes sociales, el congresista comentó que presentó síntomas asociados al covid-19 por lo que decidió practicarse una prueba que arrojó un resultado positivo.

"En días pasados presenté síntomas relacionados con el covid-19 y siguiendo los protocolos de salud decidí hacerme la prueba. El resultado fue positivo. Mi esposa y yo estamos en cuarentena cumpliendo con las indicaciones médicas. Seguimos a la espera del resultado de mi esposa", escribió Arroyave en su cuenta de Twitter.

Lea además: Reportan nueve personas fallecidas por covid-19 y 274 nuevos casos en el Valle este lunes

Con el parlamentario vallecaucano ya son siete los congresistas que han confirmado que se contagiaron, entre ellos el senador liberal Horacio José Serpa; los senadores Pablo Catatumbo del partido Farc y Nicolás Pérez del Centro Democrático; el representante a la Cámara por el partido de La U, Erasmo Zuleta; el senador conservador Laureano Acuña y José Luis Correa, representante a la Cámara por el partido Liberal. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS