Duque pidió a Mintransporte ponerse al frente de accidente aéreo en el Meta

Duque pidió a Mintransporte ponerse al frente de accidente aéreo en el Meta 

Marzo 09, 2019 - 05:24 p.m. Por:
Colprensa
Accidente aéreo en el Meta

El accidente cubría la ruta San José del Guaviare – Villavicencio.

Tomada de redes sociales

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, le pidió a la ministra de Transporte Ángela María Orozco encargarse directamente de la atención y entregar información a las familias de la personas que fallecieron en el accidente aéreo de la aeronave DC-3, de matrícula HK-2494, que cubría la ruta San José del Guaviare – Villavicencio.

“Se han tomado todas las medidas y la ministra Orozco ha estado pendiente de la situación, pero quiero que el equipo de la Aeronáutica Civil les preste toda la colaboración a las familias. Estamos en el proceso de identificar a las víctimas de este suceso y desde acá quiero expresar mi solidaridad a las familias”, agregó el presidente.

El accidente se presentó sobre las 10:40 de la mañana de este sábado en la vereda La Bendición de Villavicencio, en donde las versiones preliminares aseguran que transportaba 12 personas que habrían perdido la vida.

Lea también: Al menos 12 muertos tras accidente de avión en Meta

A esta hora, las autoridades de la Aerocivil y organismos de rescate trabajan en identificar a los ocupantes. Así mismo, se busca esclarecer las causas del accidente en el que se maneja como hipótesis fallas técnicas en uno de los motores de la aeronave.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad