Cuerpo del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Cartagena, llegará a Paraguay este sábado

Mayo 13, 2022 - 10:02 a. m. 2022-05-13 Por:
Redacción El País
Marcelo Pecci

Desde Paraguay se ha informado que Pecci era un fiscal especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.

Tomado de redes sociales

El cuerpo del fiscal Marcelo Pecci salió desde la funeraria Lorduy, en Cartagena, hacia el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, para ser repatriado hacia Paraguay.

Pecci fue asesinado a tiros el pasado martes 10 de mayo, mientras se encontraba de luna de miel con su esposa Claudia Aguilera, en las playas de Barú, Cartagena.

De acuerdo con el Gobierno paraguayo, el cuerpo fue trasladado en un vuelo comercial en horas de la tarde de este viernes 13 de mayo. Hará escala en Ciudad de Panamá, para finalmente arribar a Paraguay el sábado 14, aproximadamente a las 4:00 a.m.

Los restos de Marcelo Pecci, fiscal especializado en crimen organizado, fueron entregados por Medicina Legal a una funeraria de la ciudad en la mañana del jueves 12 de mayo. Aquel día, la embajadora de Paraguay en Colombia, Sophia López Garelli, informó que estaban realizando los trámites para la repatriación.

Lea también: Policía reveló el retrato hablado del presunto responsable del crimen del fiscal Marcelo Pecci

Se conoció además que familiares de Aguilera y representantes consulares, viajaron hasta Colombia para acompañar a la viuda y estar atentos a los trámites e investigación del lamentable crimen.

Por el momento, las autoridades continúan investigando el hecho y siguiendo el rastro de los presuntos autores del asesinato de Pecci. De acuerdo con el general Jorge Luis Vargas, se tienen más de 100 elementos materiales probatorios del crimen.

Asimismo, la Policía reveló el retrato hablado del presunto responsable del asesinato, asegurando que se trataría de un hombre de 1,74 metros de altura y con acento caribeño.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS